Espectáculos

5 celebridades que admitieron haberse sometido a cirugía plástica

A pesar de que la cirugía plástica es muy común, algunas celebridades aún la consideran tabú.

Algunas celebridades deciden mantenerlo en secreto, a otras les enorgullece sacarlo a la luz mientras que para varias es más que evidente. Nos referimos a un tema un poco polémico dentro del mundo del espectáculo como lo es la cirugía plástica. 

PUBLICIDAD

Ya que muchas de ellas son un rostro público, bien sea por películas o conciertos, siempre buscan verse lo mejor posible. Es por eso que la cirugía plástica puede volverse una opción bastante viable y accesible para algunas estrellas.

Sin embargo, dentro del mundo del espectáculo a veces no es muy bien visto que los actores o cantantes recurran a este tipo de “atajos” para retocar sus rostros o alguna otra zona de su cuerpo y por lo general terminan siendo criticados. Pero hay una pequeña porción de esa población que se enorgullece y admite haber tomado ese camino. Conozcamos algunas de ellas.

Kaley Cuoco

En una historia de portada para la revista Women’s Health en 2016, la actriz que interpretaba a Penny en la famosa serie The Big Bang Theory admitió que sí se sometió a la cirugía plástica, específicamente para retocar su nariz y sus pechos. 

«Hace años me hicieron la nariz y los pechos, lo mejor que he hecho», dijo. «Por mucho que quieras amar tu yo interior… Lo siento, también quieres lucir bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura, eso es increíble», comentó la actriz.

Cardi B

Cardi B ha sido una de las celebridades que nunca ha tenido miedo de abrirse sobre los cambios que ha hecho en su cuerpo antes y después de la fama. En una entrevista con GQ en 2018, admitió haber recibido inyecciones ilegales en sus glúteos cuando tenía 21 años después de ver que sus colegas con figuras curvilíneas estaban ganando más dinero que ella. En ese momento, pagó $800 por las inyecciones en un sótano en Queens, Nueva York.

PUBLICIDAD

“No te adormecen con nada”, dijo. «Fue el dolor más loco de la historia. Sentí que me iba a desmayar. Me sentí un poco mareada. Y se filtra como por cinco días”.

Más tarde, después de dar a luz a su primer hijo, tuvo una liposucción y un aumento de senos que reveló después de tener que cancelar un puñado de espectáculos para recuperarse.

Kylie Jenner

Después de un montón de especulaciones, Kylie Jenner admitió haber rellenado sus labios cuando tenía 15 años en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, explicando que siempre se había sentido insegura acerca de tenerlos delgados.

Desde entonces, ha mantenido que la única cirugía plástica que ha tenido son rellenos, a pesar de los rumores de que se ha retocado más partes de su cuerpo como ha pasado con otras celebridades. «La gente piensa que fui bajo el cuchillo por completo y reconstruí mi cara, lo cual es completamente falso», dijo en una entrevista en 2019.

Jessica Simpson

La cantante ha admitido que tuvo dos cirugías en la barriga contra las órdenes de su médico después de dar a luz. «La cirugía no fue por pérdida de peso», escribió en sus memorias. «Pesaba 107 libras cuando planeé la cirugía. Quería deshacerme de las estrías y la piel suelta que me quedaba de mis embarazos consecutivos».

El médico de Simpson estaba preocupado por la primera cirugía debido a su adicción al alcohol y las píldoras había tomado en su cuerpo. Por suerte todo terminó bien, pero todavía no estaba contenta con la «piel suelta que colgaba de mis pantalones», así que programó una segunda reducción de abdomen después, pero esta vez, tuvo algunas complicaciones.

Ariel Winter

Podrá ser una de las celebridades más discretas dentro de esta lista pero Ariel Winter, mejor conocida como Alex Dunphy en la famosa serie de comedia Modern Family, se hizo una reducción de pecho en 2015. Su decisión fue el resultado de una combinación de acoso de sus compañeros y dolor físico.

«Ser una chica de 5 pies de altura y tener pechos extremadamente grandes es realmente ostracizante e insoportablemente doloroso», dijo en una entrevista a la revista People.

Más de este tema:

Drew Barrymore confesó que nunca se ha hecho cirugías

Demi Moore abre el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas en el rostro

Te recomendamos en video

La novia de Vicente Fernández Jr se sometió a una nueva cirugía y habla sobre sus retoques La novia de Vicente Fernández Jr se sometió a una nueva cirugía y habla sobre sus retoques

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último