Meghan Markle tiene un estilo único e increíble a sus 39 años que la han convertido en todo un icono de la moda.
Hace unos días Meghan y Harry anunciaron que estaban a la espera de su segundo hijo, y dejó ver su barriguita en un hermoso y delicado vestido blanco y largo de Carolina Herrera.
Sin embargo, la celebridad aun sigue imponiendo tendencia con algunos de sus looks pasados, cuando aun no se había casado con el príncipe Harry.
La celebridad ha demostrado que los looks de mezclilla son perfectos, cómodos, casuales y hasta elegantes para las mujeres de 30 años o más.
Desde pantalones, hasta vestidos y shorts de mezclilla, Meghan ha enseñado cómo llevar estas prendas con clase y elegancia.
En uno de sus looks más casuales y con estilo Meghan lució hermosa en un “total look” de mezclilla compuesto por shorts cortos y camisa de jean.
Este look es perfecto para mujeres de 30 años y lo puedes complementar ya sea con tacones, maxi botas, botines, o tenis, como sea te verás hermosa.
Meghan Markle da lecciones de estilo con looks de mezclilla
Vestido midi
Meghan lució hermosa y elegante con un vestido midi de mezclilla con mangas cortas, escote en V, ajustado con un cinturón y la falda era ancha con algunos pliegues.
Este look lo complementó con unos stilettos, para un atuendo sofisticado y llevó el cabello recogido en un moño bajo.
Camisa de mezclilla
La celebridad enseñó cómo llevar una camisa de mezclilla de la forma más elegante al combinarla con una maxi falda blanca y con transparencias.
La maxi falda es perfecta para darle un toque chic a tu look y además estiliza tu figura, pues va en la cintura, y la puedes combinar con cualquier tipo de tacones, o con stilettos para un atuendo aun más sofisticado.
Chaqueta de mezclilla
Meghan llevó un look casual y cómodo durante un evento con el príncipe Harry luciendo unos skinny jeans negros con una camisa blanca y complementó este look con una chaqueta de mezclilla.
Un atuendo que las mujeres de 30 años o más pueden copiar fácilmente, y puedes complementar con zapatillas, tenis, o sandalias bajas, como sea se verá de maravilla.
Vestido camisero de mezclilla
Meghan lució cómoda y elegante llevando un vestido camisero de mezclilla, amarrado en la cintura.
Para darle un toque chic a su look, llevó un abrigo blanco y su cabello lo llevó suelto, sin duda un outfit completamente elegante perfecto para mujeres de 30.
Pantalón de mezclilla y camisa
También llevó un look casual con pantalón de mezclilla a la cadera al que le dio un toque de elegancia combinando con una camisa blanca.
Y es que esta prenda representa la elegancia en su máxima expresión y resulta un look perfecto para las mujeres de 30.
Más de este tema
Meghan Markle enseña a llevar vestidos blancos después de los 30 sin miedo a las celulitis
El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo
Meghan Markle en vestido camisero da clases de elegancia para mujeres de 30
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.