Adamari Lopez y Toni Costa tienen una relación ejemplar, desde hace más de 8 años, y han formado una hermosa familia junto a su hija Alaia.
PUBLICIDAD
La pequeña ya tiene 5 años y es muy espontánea, versátil, habilidosa, e inteligente, y así lo muestran los famosos a través de sus cuentas de Instagram.
Modelaje, danza, golf, equitación, y natación, son solo algunas de las actividades que la pequeña practica y la ayudan a mantenerse activa y a desarrollar sus habilidades.
No quedan dudas que Adamari y Toni están haciendo un gran trabajo como padres, y es que están criando a una niña fuerte y segura, y aquí te decimos cómo lo han logrado.
Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran
Pasan tiempo de calidad con su hija
Aunque Adamari y Toni trabajan todo el tiempo y generalmente están ocupados, siempre le dedican tiempo de calidad a su pequeña para hacer cualquier actividad y darle mucho amor.
PUBLICIDAD
Esto hace que sea una niña feliz, que se siente amada y valorada por sus padres, convirtiéndose en una pequeña segura y valiente, que no teme en tomar riesgos, y será una mujer fuerte que podrá con todo en la vida.
Actividades como pasear en bicicleta, hacer ejercicios, salir en familia, e incluso llevarla a la escuela, son algunas de las cosas que Adamari y Toni hacen con su hija y se divierten mucho.
Son el mejor ejemplo de una relación llena de amor
Toni y Adamari son el mayor ejemplo para su hija de lo que es una relación llena de amor, para que se dé cuenta que merece un hombre que la ame, valore y respete, así como su padre lo hace con su madre, y no merece menos que eso.
Eso la convertirá en una mujer que se ame y valore, y sepa que merece solo cosas buenas, y donde no las tenga, debe salir de allí, sin dejarse hacer daño de nadie.
Alaia ve mucho amor en sus padres, y es que Toni además es un hombre muy romántico y detallista con Adamari, y tienen una relación respetuosa.
La enseñan a ser independiente
Como dijimos anteriormente, Alaia practica muchos deportes, como natación, golf, equitación y danzas, lo que estimulan sus habilidades y talento y le permiten convertirse en una niña segura e independiente.
Además, esto la enseña a siempre estar abierta a aprender nuevas cosas, tomar nuevos retos, y ser una mujer exitosa.
Aunque muchas veces han criticado a la famosa pareja por “explotar” a su hija, Toni siempre ha dejado claro que Alaia practica tantos deportes como quiere, y es ella la que se lo pide, en lo que ellos han estado de acuerdo pues le permite desarrollar habilidades y desahogar tanta energía común en niñas de su edad.
Celebran sus logros
Adamari y Toni siempre están al lado de su hija celebrando cualquier logro en sus actividades y en su vida, como su graduación.
Además, Toni siempre la motiva a superarse y está para apoyarla, ayudarla y guiarla, y eso es lo que hace un caballero y un buen padre, convirtiéndola en una mujer arriesgada, fuerte, y que sabe lo que quiere en la vida.
Toni es todo un caballero con su hija
Toni no solo es detallista con Adamari, también lo es con su hija Alaia, y es que cada vez que puede, tiene detalles lindos con ella como dejar que lo maquille, y le regala flores, como el pasado Día de San Valentín, cuando la sorprendió con un ramo de rosas, haciéndola sentir especial.
Sin duda, Toni es un gran padre, y es el mejor hombre que Adamari pudo elegir para padre de su hija.
Más de este tema
Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas
Adamari Lopez tiene las sandalias transparentes más elegantes para lucir a los 40
Adamari Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el poder de la belleza natural a sus 49 años
Te recomendamos en video