Salma Hayek no es solo una gran actriz y un orgullo mexicano, también es una gran madre y una muy divertida, así lo ha demostrado en sus redes.
PUBLICIDAD
Aunque son muy pocas las veces que comparte fotos o videos de su hija Valentina, las veces que lo ha hecho ha dejado ver que es una mamá moderna y muy dedicada.
Recientemente, la actriz compartió una imagen en la que aparece con su hija, quien ya tiene 13 años, y muestra su faceta como mamá nuevamente.
En la foto aparece Salma dándole un masaje a su hija, quien se ve de espaldas, luciendo un short de jean, camiseta, y se ve su melena larga, mostrando que tiene un estilo como el de su mamá, con algunas mechas y balayage.
Están en lo que parece ser un yate, y Valentina además tiene las uñas pintadas de rojo, sin duda probando que ha copiado mucho del estilo de la famosa actriz.
“Adivinen que estoy haciendo? …………….. lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano #masaje #maternidad”, escribió la mexicana, dejando ver su faceta como mamá.
“OMG no puedo creer lo grande que está Valentina”, “que linda tu hija, ya está muy grande”, “de espaldas se parece mucho a ti”, “me encanta su look, se parece al tuyo”, “que bueno verte en esta etapa de mamá”, y “eres una madre increíble, te admiro”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
PUBLICIDAD
En varias oportunidades hemos visto a Salma de compras, o en eventos con su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina, quien ha mostrado su gran estilo en looks de grandes marcas como Gucci.
El año pasado, Paloma se había mostrado con el cabello corto y castaño, ahora, a sus 13 años, lleva su melena larga, y con algunos reflejos, al mejor estilo de su mamá.
Además, Valentina es una de las niñas más ricas del mundo, así lo reveló la lista que realiza la compañía británica de juguetes, Electric Ride on Cars el año pasado, donde la hija de Salma se encontraba en el sexto lugar, detrás de los hijos de Beyonce y Jay Z, los de Angelina Jolie y Brad Pitt, y los de Kim Kardashian y Kanye West.
Valentina tiene una fortuna de 12 millones de dólares, cálculos basados en un fideicomiso que sus padres crearon con su nombre.
Por otro lado, es una adolescente inteligente y talentosa, pues es trilingüe, habla inglés, francés y español, e incluso muchas veces le traduce a Salma Hayek, y la ayuda en público cuando no domina uno de estos idiomas.
A su corta edad ya ha trabajado como actriz de doblaje, en la película de animación producida por Salma, The Prophet, siguiendo los pasos de su madre.
Más de este tema
Salma Hayek tiene el bikini enterizo más elegante para mujeres de 50 años
Salma Hayek nos motiva a lucir vestidos y escotes sin miedo a las estrías
Salma Hayek muestra con orgullo sus canas a sus 54 años y nos da lecciones de amor propio
Te recomendamos en video