Kate Middleton y el príncipe William, de 39 y 38 años respectivamente, se han convertido en una de las parejas más populares de la realeza británica. La duquesa de Cambridge siempre ha estado al lado de su pareja y no siempre todo ha sido color de rosas para el hijo mayor de la princesa Diana.
PUBLICIDAD
Los padres del príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5, y el príncipe Louis, de 2, han formado una familia sólida y de buenos principios dando ejemplos de humildad, a pesar de sus títulos reales y, sobre todo de sobrevivir en medio de turbulentos problemas que pueden afectar a cualquier otro ser humano.
Kate ha sabido ser una buena mujer para el heredero de la corona británica. Incluso, de acuerdo con la experta real Angela Levin, autora del libro Harry: Biography of a Prince, ella salvó a su esposo de un declive sentimental.
Así fue que Kate Middleton ayudó a William a salir de un hueco negro en donde estaba hundido
En declaraciones para el programa The Royal Beat de True Royalty TV, Angela Levin narró que, antes de conocer a Kate Middleton, el duque de Cambridge estaba en un “lugar muy difícil” tras perder a su madre, la princesa Diana, en 1997.
Cuando Diana falleció trágicamente en un accidente automovilístico William tenía 15 años y su hermano, Harry, 13. Ese fue el colapso fatal para un adolescente que ya venía arrastrando la escandalosa ruptura pública del matrimonio de sus padres: el Príncipe Carlos y Lady Di.
PUBLICIDAD
Kate apreció en la vida del heredero a la corona británica para ayudarlo y salvarlo del abismo en el que se encontraba metido. Con su personalidad firme y carismática, la hoy duquesa de Cambrige le dio la seguridad que William necesitaba para renacer y entender que su vida tenía sentido.
“Creo que fue muy difícil para él salir de una familia disfuncional, perder a su madre tan joven y creo que estaba en un lugar muy difícil. Ella realmente lo ha animado. Su vida entera es para hacerle feliz, creo. Encontró cosas que realmente lo hacían sentir importante y digno en lugar de simplemente ir a cortar lazos”, señaló Angela Levin.
El temor de la familia real a toparse con otra Camila Parker
El flechazo de cupido entre el príncipe William y Kate Middleton comenzó cuando se conocieron siendo estudiantes en St Andrews. El romance floreció y la pareja comenzó a vivir bajo el mismo techo en su segundo año juntos. Al tercero, el heredero llevó a su novia a la casa Balgrove.
William ha confesado que le tenía pavor al matrimonio. El fantasma de la turbulenta relación entre sus padres lo llevaba estampado. Temía casarse con la mujer equivocada y luego enamorarse de otra y engañarla con otra como lo hizo su padre, quien se casó con Diana Spencer, pero el gran amor de su vida siempre fue Camila Parker.
La familia real también temía que Kate se convirtiera en una segunda Camila. Veían que Wiliam estaba realmente enamorado, pero no tomaba la decisión de hacer oficial su compromiso.
Antes de casarse, los hoy duques de Cambridge terminaron y volvieron en diversas oportunidades. Finalmente, Kate Middleton logró darle la confianza que el hijo de Lady Di necesitara y su amor fue llevado al altar y ha permanecido inalterable año tras año.
Kate ha sabido asumir el papel de esposa real y acompañar a su pareja en todos los compromisos que atañen a la corona británica. William y su familia han concluido que él no pudo encontrarse una mejor mujer para salir de su abismo.
También te puede interesar:
- Bebés royals: 8 curiosas tradiciones después de su nacimiento
- Príncipe William en contra del racismo: “Es despreciable y debe terminar ahora”
- ¿Se echó para atrás? Príncipe Harry quiere renegociar cláusula de su retiro oficial de la realeza