En las últimas semanas, Demi Moore dio de qué hablar por la apariencia de su rostro en el desfile de la prestigiosa firma Fendi. Tras las críticas, la actriz dejó en la mesa un valioso debate sobre las cirugías y los procedimientos estéticos.
Críticas, burlas y discusiones se desataron en las redes sociales por el rostro de la protagonista de The Ghost, sin embargo, luego se pudo confirmar que todo se trataba de un maquillaje elaborado para la pasarela.
El episodio dejó mucho sobre qué debatir, en especial, el daño que puede ocasionar el abuso de los procedimientos estéticos que hoy en día están cada vez más normalizados.
“Especial para mí… se sintió muy mágico. Fue extremadamente memorable. Realmente fue un honor”, comentó acerca de su experiencia como modelo.
Aunque la famosa no habló mucho acerca de la polémica, dejó una profunda reflexión acerca de los estándares de belleza al llevar este maquillaje y esta no es la primera vez que genera debate sobre los estereotipos.
La actriz es una amante de la moda por lo que no tiene miedo a experimentar diversas propuestas en el mundo de la moda y romper con los cánones que existen.
Es así como, a sus 58 años, la hemos visto con prendas clásicas, reveladoras, conservadoras, muy femeninas y también varoniles.
Las prendas masculinas con las que Demi Moore a deslumbrado
Camisa y blazer de seda
En una ocasión, Moore lució un elegante y llamativo blazer de seda masculino con una camisa que sobresalía de las mangas. Aunque se trata de un atuendo varonil, la famosa sacó toda su personalidad femenina con una sensual pose y larga cabellera suelta.
Traje varonil con tenis
Para las amantes de los estilos oversized, la artista es un gran referente y este atuendo es ejemplo de ello, pues llevó un traje de hombre talla grande y le dio un toque especial al combinarlo con tenis.
Traje con chaleco cinético
La combinación de estampados y texturas no es un problema para la famosa, así lo demostró al lucir un clásico traje masculino con chaleco de líneas zigzag que daban un aspecto cinético.
Disfraz de Halloween
Si los atuendos anteriores te parecían arriesgados, este disfraz de Halloween se lleva la corona, pues, en este caso se vistió completamente de hombre, con corbata, traje, sombrero y bigotes.
Look blanco y negro
Los estilos clásicos nunca fallan y esto aplica también para los estilos varoniles, por eso Demi escogió lucir un smoking clásico negro con camisa blanca que combinó con un sombrero.
Demi Moore se ha llevado los aplausos de sus seguidores
La naturalidad de la actriz siempre ha sido la razón de los más destacados halagos, por eso, no fue raro que los fanáticos se emocionaran cuando se percataron que su transformación solo era maquillaje.
De esta manera, sigue siendo una inspiración para millones de mujeres en el mundo que, no solo también apuestan por la naturalidad, sino que siguen la moda que impone la famosa.
Demi Moore también lleva con elegancia vestidos, faldas, vaqueros, ropa deportiva y cualquier otra tendencia, ya que parece sentirse completamente cómoda con todo lo que luce.
Sin duda, esta actriz se suma a la lista de artista que han apostado por lucir la moda sin estereotipos de género y prefiere simplemente vestir cualquier prenda que la haga sentir cien por ciento cómoda y hermosa.
Más sobre este tema:
La lección de Demi Moore sobre no darle importancia a lo que los demás hablen de ti
Demi Moore aparece nuevamente después de haber sido criticada por su apariencia
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.