Un buen plan para celebrar el amor en pareja este San Valentín es hacer maratón de Netflix, pues tiene en su catálogo muchas opciones para volverse a enamorar y sentirse afortunados por tenerse.
PUBLICIDAD
En especial, el servicio de streaming alardea de una gran selección de filmes románticos, que son capaces de llevar a los espectadores de las risas, a las lágrimas y también se pasea por el deseo, elementos que te harán sentir identificados con tu pareja.
Comedias románticas en Netflix
Medianoche en el Magnolia
Directo desde Canadá, este filme tiene como protagonista a Maggie y Jack, interpretados por Natalie Hall y Evan Williams, quienes son dos amigos de la infancia que decidieron convertirse en colegas en una estación de radio.
Todo cambiará cuando empiecen a actuar como pareja con la intención de que su programa cobre protagonismo y sea emitido a nivel nacional, lo que los terminará envolviendo en sentimientos ocultos.
Su temática encajó perfecto durante la pasada temporada navideña en la que fue estrenada, hasta el punto que se posicionó en los primeros puestos de Netflix durante enero. ¡Un éxito que no puedes dejar pasar!
Mi romance perfecto
Y si quieres sentirte más festiva, esta película está ambientada en San Valentín. Gira en torno a Vivian, una desarrolladora de aplicaciones que elabora un revolucionario algoritmo de citas.
PUBLICIDAD
Se lo presentará a Wes, el nuevo dueño de la compañía, así que este decide probarlo de una manera muy especial: convirtiéndose en el conejillo de indias para probar suerte en el amor.
Pese a que es una opción de 2018, si no la has visto te contagiará con esa magia del amor fortuito porque la app arrojará resultados muy interesantes entre ambos.
Amor en obras
Pero si de romances que solo podrían ser sacados del ingenio de Netflix se trata, Amor en obras tiene algunos clichés en su trama que admitámoslo, siempre funcionan.
Ella es una ejecutiva en aprietos económicos y amorosos que decide optar por hacerse cargo de un hotel en la remota Nueva Zelanda ya que busca un cambio de vida.
Para su suerte, todo conspira a su favor pero cuando llega al lugar se da cuenta de que todo es peor de lo que parecía, así que deberá comenzar las remodelaciones con el sensual contratista Jake Taylor.
Little Italy
Esta cinta de 2018 narra la vida de una talentosa chef que trabaja en Londres pero regresa a la pizzería familiar en el barrio Little Italy, en Nueva York, donde se reencuentra con un amigo de la infancia.
El amor comenzará a surgir entre ellos pero habrá un importante obstáculo entre los dos: es el hijo de la familia enemiga pues ambas compiten por acaparar el negocio de la pizza en la ciudad.
Es entonces cuando deberán buscar maneras creativas de poder estar juntos, con el carisma de la talentosa actriz Emma Roberts acompañada de Hayden Christensen como su galán.
Faith, hope & love
Además de risas y escenas que tocan el corazón, esta película deja un poderoso mensaje de abrirle paso a nuevas oportunidades especialmente cuando hay duelos y despedidas de por medio.
El centro de su argumento se desarrolla en torno a una mujer que se divorció recientemente y debe entrar en un concurso de baile para salvar su estudio de danza de la quiebra.
Ahí será pareja de un hombre viudo y en definitiva, los dos terminarán encontrando más de lo que buscaban.
Más de este tema:
Películas de Netflix que reflejan el dolor de cualquier mujer que tuvo un amor prohibido
Películas y series que debes ver en Netflix antes que las retiren este mes
Series de Netflix muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura con sus escenas