Meghan Markle tiene un gran estilo y a sus 39 años ha dado grandes lecciones de moda con sus diferentes looks.
PUBLICIDAD
Desde faldas, short hasta pantalones, la esposa del príncipe Harry ha mostrado cómo lucir siempre elegantes y cómodas a los 30 años y más.
Una de las grandes lecciones que nos ha dado Meghan es a llevar vestidos blancos, un tono elegante, pero al que muchas le tememos pues deja en evidencia las celulitis, pero es momento de dejar de acomplejarnos y lucir seguras y hermosas.
Por eso, Meghan ha llevado estos vestidos en este tono neutro que representa paz y elegancia en su máxima expresión y aquí te mostramos algunos ejemplos para que te animes a seguir su ejemplo.
Meghan Markle enseña a llevar vestidos blancos después de los 30 sin miedo a las celulitis
Vestido midi blanco
Meghan llevó un hermoso vestido midi blanco a la perfección con un maxi abrigo beige y tacones nude, un look muy elegante.
Puedes prescindir del maxi abrigo y lucir tu figura sin temor, como sea te verás muy bien y sofisticada a tus 30 años o más.
PUBLICIDAD
Vestido camisero blanco
Otro gran look que Meghan ha llevado de la forma más elegante es un vestido camisero blanco que combinó con unos tacones nude.
Este vestido es perfecto para realzar tu figura, pues además es amarrado en la cintura y puedes lucir con confianza y seguridad en cualquier ocasión.
Mini vestido de encaje blanco
La celebridad también ha llevado un mini vestido de encaje blanco, presumiendo sus piernas y figura con total confianza y seguridad.
Y es que no hay nada más romántico, delicado y elegante que el encaje, por lo que es una gran opción para un look sofisticado y sin miedo a que se marquen las celulitis.
Meghan combinó este vestido con unos tacones plateados, y su melena la llevó suelta con unas ondas suaves.
Vestido largo y ajustado blanco
La famosa también ha llevado un vestido largo y ajustado en tono blanco sin miedo a las celulitis, luciendo hermosa y elegante.
Y es que la clave está en lucir segura y con confianza, pues eso es lo que demostrarás y la atención no se centrará en nada más que en tu belleza.
Meghan lo llevó con unos tacones y su cabello lo lució recogido en esta oportunidad, dando clases de estilo y elegancia.
Vestido estilo blazer blanco
La esposa del príncipe Harry también ha lucido un vestido estilo blazer blanco, sin mangas, muy elegante con stilettos.
Este estilo de vestido te hará lucir sofisticada y es muy cómodo, e incluso puedes llevarlo con zapatillas o tenis si así lo deseas, como sea realzará tu clase y estilo a tus 30 años o más.
Así que deja atrás los complejos y anímate a llevar vestidos blancos para realzar tu elegancia y sensualidad a tus 30 años o más.
Más de este tema
- Meghan Markle en vestido camisero da clases de elegancia para mujeres de 30
- Kate Middleton y Meghan Markle en blusa de seda dan clases de elegancia para mujeres de 30
- Meghan Markle en suéter y pantalón palazzo da clases de elegancia para mujeres de 30