Estamos a nada de celebrar San Valentín, y para muchas parejas significa planes románticos. Sin embargo, para la otra parte de la población que está soltera puede significar algo de aburrimiento, frustración y tal vez melancolía. Pero no te preocupes, Netflix tiene un catálogo muy amplio de películas ideales para este tipo de situaciones.
PUBLICIDAD
Si bien la mayoría de las películas de San Valentín muestran el lado romántico de las parejas y el mundo que los rodea, para esta situación en la que estar soltera puede ser una posibilidad, creamos una lista de filmes que muestran el otro lado de las relaciones.
Así que si estás en modo anti-San Valentín y quieres sentirte un poco mejor durante esa fecha, deja que Netflix te ayude con estas producciones muy apropiadas para esta situación:
El Juego de Gerald
Perfecta para ti si te aburre San Valentín.
Dicen que el amor puede matarte. El Juego de Gerald lleva este paso más allá al ilustrar cómo literalmente puede hacerlo, a través de la representación de un escenario en el peor de los casos durante una escapada romántica.
Basada en una novela de Stephen King, esta escalofriante adaptación original de Netflix es elegante, apasionante y definitivamente intensa. Siéntate y observa cómo una apasionada noche de pasión se convierte en una pesadilla cuando un hombre hiere a su pareja, haciendo que tengan un ataque cardíaco fatal. Todo esto estando atada a una cama
PUBLICIDAD
El Juego de Gerald fácilmente llamará tu atención y te quitará los pensamientos negativos de estar soltera en el día de San Valentín. El asunto es que después de ver esta película probablemente llegues a tener algunos problemas de confianza luego de verla, pero recuerda que todo es ficción.
La Invitación
Perfecta para ti si estás buscando pruebas de que tu ex es malvado. De verdad. Si estás buscando una validación que te demuestre que el amor apesta, La Invitación es la película para ti.
Este thriller de terror trata sobre relaciones rotas, dolor, depresión y cómo hacemos frente a eventos que cambian la vida en el mundo moderno. Si no eres paciente, es posible que quieras saltarte este filme, ya que este tipo de películas suelen ser un poco lentas. Sin embargo, si eres un fan de los giros de trama, esta película definitivamente se ajusta para este día.
Es imposible decir mucho más sin regalar la trama. La mejor ventaja de esta película es que te demuestra lo peligroso que puede ser aceptar la invitación de tu ex, de manera un poco exagerada pero como dicen por ahí: es mejor estar soltera que mal acompañada”.
Historia de un Matrimonio
Perfecta para ti si estás pasando por una ruptura.
No recomendamos esta película si literalmente acabas de pasar por un divorcio, ya que podría ser una de esas producciones que te haga tocar sentimientos aún muy frescos. Sin embargo, si estás soltera, pasaste por una ruptura y no hay matrimonio involucrado, es posible que te parezca una pieza interesante.
Recientemente nominada para los Premios de la Academia, la película original de Netflix está protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson como Charlie y Nicole: una pareja que está lidiando con la disolución de su matrimonio.
La Música del Terremoto
Perfecta para ti si estás huyendo de tu pasado.
Este es un thriller romántico psicológico para cualquiera que tenga “esqueletos en el armario”. Basado en un libro del mismo nombre, esta película sitúa la historia en Japón durante 1989.
Sigue a una traductora llamada Lucy que vive y trabaja en el extranjero. Cuando ella se involucra en una relación tumultuosa -y mata a su amiga- se encuentra atrapada en la investigación del asesinato.
Esta película es una historia inquietante, sensorialmente, que trata los matices del trauma pasado y cómo se manifiestan en nuestras relaciones actuales.
6 Años
Perfecta para ti si crees que todas las relaciones están condenadas a fracasar.
6 años es otro drama romántico sobre una relación idílica que salió mal y al terminar de verla estarás gustosa de estar soltera, al menos por un tiempo. Esta vez, los dos enamorados son ex compañeros de clase que crecieron juntos y comenzaron a salir en la escuela secundaria.
A medida que uno de ellos se acerca a la graduación, los dos comienzan a crecer aparte. Pero cuando pasas tantos años juntos, se hace difícil averiguar quién eres sin el otro. Mira cómo esta relación se oscurece mientras los dos personajes se enfrentan al final inevitable de su romance. Es una de esas películas que pone el romance en perspectiva.
Más de este tema:
Michelle Obama llegará a Netflix en marzo con un divertido programa infantil de cocina
Netflix: Películas y series que debes ver antes que las retiren este mes
Te recomendamos en video