Aunque Shiloh Jolie Pitt nació siendo una niña, desde muy pequeña manifestó su incomodidad con el género y pidió a sus padres que la llamaran John. Con el pasar de los años, adoptó su propia identidad y empezó a lucir un estilo andrógino con el apoyo total de sus padres.
PUBLICIDAD
A medida que ha crecido, ha fijado un estilo propio. Una de las características que más ha destacado es su cabello corto con los mechones rubios que heredó de su padre Brad Pitt .
Ahora, como cualquier adolescente, está probando diferentes estilos y esta vez apostó por el cabello más largo como sus hermanas, Zahara y Vivienne Jolie-Pitt .
El pelo largo de Shiloh fue captado por una foto tomada por detrás y puede verse junto a su madre, Angelina Jolie.
La foto muestra a Shiloh y a sus hermanos, mientras caminan por la acera de la calle.
Si bien ahora tiene el pelo largo, se puede ver en la foto que lo mantiene recogido en una coleta informal.
Además, llevaba unos shorts de mezclillas, zapatillas deportivas y sudadera negra, además de una mochila de cuero en color negro.
PUBLICIDAD
Si bien la foto fue tomada en noviembre, los fanáticos la volvieron viral recientemente después de notar lo mucho que ha crecido.
El look fue lucido mientras la familia caminaba por Los Ángeles y quedó claro que ahora una chica muy alta.
Las lecciones que Shiloh Jolie Pitt ha dejado con su transformación
El apoyo a la familia es crucial
Sin importar los complicados momentos que han vivido Angelina y Brad, tanto ellos como el resto de sus hijos, han apoyado a Shiloh en su proceso y la han hecho sentir cómoda con sus decisiones.
“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, dijo Angelina en una entrevista.
No se debe perder la humildad
Tanto la fama de sus padres como su proceso de cambio de sexo, el cual comenzó el año pasado, han hecho que la presa ponga la atención sobre la adolescente.
Su notoriedad no le ha quitado la sencillez y naturalidad. En constantes ocasiones pude verse a Shiloh compartiendo con todo tipo de amigos de forma espontánea y extrovertida.
La solidaridad puede generar grandes cambios
Aunque Shiloh pueda ser víctima de críticas, no impide que se preocupe por otros. Al igual que su madre, la adolescente se preocupa por las personas más necesitadas en el mundo, por eso ha acompañado a la actriz a sus labores con organizaciones que buscan acabar con problemas de pobreza, desnutrición y otras dificultades que violen derechos humanos.
La familia Jolie Pitt le dice sí a los looks andróginos
Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas del mundo del espectáculo. A pesar de haberse separado, ambos inculcan valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.
De esta manera es como cada uno de los hijos de la expareja ha logrado desarrollar una personalidad única y muy bien definida, aunque esto pueda resultar controversial para otras personas.
Es así como, por mucho tiempo quien se ha llevado toda la atención de los medios de comunicación ha sido Shiloh debido a que desde pequeña decidió que se sentía más cómoda siendo un chico, sin embargo, los paparazzi están sintiendo curiosidad por su pequeña hermana Vivienne Jolie Pitt, quien parece sentirse cómoda llevando un estilo neutral.
Más sobre este tema:
Angelina Jolie reveló la triste razón del nombre de su hija Shiloh
Aseguran que Shiloh Jolie Pitt finalmente se cambiará el nombre a John
Shiloh Jolie Pitt impacta por el gran parecido a Angelina