Adele se convirtió en uno de los personajes más destacados del 2020 por la radical transformación física con la que llenó sus publicaciones de halagos y fuertes críticas. Sin embargo, el tema del divorcio con Simon Konecki también acaparó la atención de los fanáticos.
PUBLICIDAD
Y es que cuando todos creyeron que sería una gran inspiración para un nuevo álbum musical, se dio a conocer que la cantante no podrá cantar al respecto.
La angustia de Adele siempre le ayudó a crear grandes éxitos en el pasado, pero ésta vez existe un pacto que dice que por «respeto» no escribirá canciones sobre Simon. Esto también incluye la protección de su hijo en común, Angelo.
«Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara silenciosamente que ella mantuviera su relación fuera de su música».
Este pacto surge dos años después de que ambos tomaran caminos separados, causando gran sorpresa en los fans.
Quizá Adele no pueda hacer referencia al dolor que le causó el divorcio o incluso la relación con su ex esposo pero si algo queda claro es que en sus canciones no sólo hay dolor, sino también aprendizaje.
PUBLICIDAD
A través de sus letras y poderosa voz, la cantante de Someone Like You ha dejado claro que los amores del pasado siempre nos enseñan algo valioso.
Cuando una relación no funciona, nos culpamos de muchas formas. Pensamos que pudimos hacer las cosas diferentes, que no hicimos lo suficiente o que nos faltó algo. Caemos en la angustia de pensar que fue una pérdida de tiempo, de energía y emociones pero pocas veces nos permitimos tomar un respiro y entender que más que un fracaso es una lección aprendida.
Es fácil concentrarnos en el fracaso pero tomar lo malo y transformarlo en una oportunidad es de mujeres emocionalmente fuertes.
Las decepciones amorosas pueden sentirse como una puñalada en el corazón pero cuando terminas con esa persona que creías estaría para siempre, podría ser el impulso perfecto para moverte, tener nuevas experiencias, conocer nuevas personas o incluso aprender a estar sola.
La idea de estar sola puede dar miedo, especialmente si nunca has estado soltera o si siempre has estado rodeada de muchas personas, pero aunque no lo creas, la gente lo hace todos los días; de hecho, hay cientos de miles de personas que están solas en este mismo momento y están perfectamente felices o al menos, están bien con ello.
Mereces alguien con quien te sientas entera, alguien que te impulse y te haga sentir que estás haciendo lo correcto. Mereces alguien que no te haga dudar de lo que eres, ni tampoco de lo que mereces.
Diez años de 21 , el álbum con el que Adele nos hizo llorar y sanar.
Sin importar el qué dirán y sin preocuparse por su situación amorosa, Adele sigue cosechando éxitos y celebrando lo que la llevó a la cima.
Recientemente Adele celebró los 10 años de su disco 21, el cual la catapultó a la fama. A través de sus redes sociales, publicó fotografías del año en que lo grabó, junto a un emotivo mensaje que llenó de nostalgia a sus fans.
El álbum 21 fue grabado en el sótano de un restaurante chino en San Francisco,lejos del glamour y la fama que actualmente la acompañan. Pero no se necesita de una gran producción cuando el talento y la capacidad de transmitir tantas emociones hablan por sí solas.
Más de este tema
Los trucos de Adele para mantener el estilo aunque el físico se transforme
Es momento de dejar de enfocarnos en el cuerpo de Adele
Te recomendamos en video