Julia Roberts es un icono de la moda, y es que a lo largo de su carrera nos ha dado grandes lecciones de moda, y a sus 53 años sigue impactando con sus atuendos.
PUBLICIDAD
La celebridad ha mostrado que los looks monocromáticos son los más elegantes, y son perfectos para mujeres de 50.
Son muchos atuendos que la famosa actriz ha llevado en el mismo tono, con los que ha dado clases de estilo y aquí te enseñamos cuáles son para que los imites.
Julia Roberts enseña cómo lucir elegantes después de los 50 con estos looks monocromáticos
Traje sastre verde
No hay nada más elegante que un traje y Julia Roberts lo llevó a la perfección en un look monocromático y colorido.
La celebridad llevó un pantalón sastre y un blazer en tono verde con el que lució sofisticada y hermosa, llevando su melena suelta y unas gafas para complementar.
PUBLICIDAD
Falda plisada y blazer crema
La famosa actriz también lució muy chic llevando una falda plisada en tono crema con una blusa y un blazer en el mismo tono.
Complementó su look con unas sandalias en el mismo tono y su cabello lo llevo recogido en una trenza de lado, y lució unas gafas negras.
Pantalón y maxi abrigo gris
La protagonista de Comer, rezar, amar, derrochó elegancia y clase luciendo un pantalón sastre con suéter gris, un chaleco y un maxi abrigo en el mismo tono.
Para este atuendo llevó unos botines que la hicieron lucir aun más elegante y llevó su melena suelta, un look que podemos copiar.
Vestido con pantimedias y tacones negros
Julia Roberts llevó un «total black» elegante y delicado con el que mostró su elegancia y clase luciendo un mini vestido negro con mangas cortas y escote en V en tono negro.
Complementó este atuendo con unas pantimedias y tacones en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto, realzando no solo su elegancia sino su sensualidad a sus 53 años.
Traje y camiseta con tenis blancos
La actriz llevó un look monocromático blanco, el tono más elegante y sofisticado con mucho estilo y las mujeres de 50 lo pueden imitar a la perfección.
Julia lució un pantalón blanco con una camiseta y un blazer, y complementó este atuendo con unos tenis blancos, sin duda un look impecable.
Pantalón ajustado y blazer
La famosa celebridad derrochó elegancia llevando un «total black» compuesto por un pantalón de cuero ajustado negro, con una blusa larga de seda y cuello camisero, y completó este look con un blazer.
Por último llevó unos stilettos y gafas en el mismo tono y su melena la dejó suelta, luciendo fabulosa y rejuvenecida.
Más de este tema
- Julia Roberts muestra cómo combinar maxi vestidos con tenis para un look cómodo y elegante
- Julia Roberts en short de mezclilla y tenis rompe con estereotipos de moda después de los 50
- Julia Roberts enseña cómo llevar una minifalda de mezclilla después de los 50 con elegancia