Salma Hayek ha mostrado nuevamente sus curvas en un hermoso bikini que es ideal para las mujeres de 50 años o más.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que aparecía acostada sobre una malla en la playa luciendo un bikini rojo.
Se trata de un traje de baño enterizo rojo con el que lució su estilizada figura a sus 54 años, con un escote redondo, un diseño muy sencillo y sofisticado para realzar tu sensualidad y elegancia después de los 50.
Y no es la primera vez que la actriz mexicana demuestra que no importa la edad que tengas, siempre puedes lucir tus curvas en la playa sin complejos y con seguridad.
Así es como Salma Hayek ha lucido sus curvas en bikini a sus 54 años
Bikini de dos piezas negro
La celebridad también lució sus curvas en la playa mientras meditaba llevando un bikini de dos piezas en negro, uno de los tonos más elegantes y favorecedores para las mujeres de 40 y 50.
En esta oportunidad Salma llevó su cabello suelto y al natural, dejando ver sus rizos y luciendo hermosa al natural.
PUBLICIDAD
Traje de baño enterizo escotado
Salma Hayek también llevó un hermoso y elegante bikini enterizo en tono marrón para un día de piscina.
Este diseño tenía un delicado escote en V y es perfecto para mujeres de 50 años o más que desean lucir sus curvas y realzar su sensualidad.
Complementó su look playero con un sombrero y unas gafas y su melena la llevó suelta.
Bikini de dos piezas fucsia
La celebridad lució hermosa en la playa llevando un bikini de dos piezas en tono fucsia con el que mostró su estilizada figura.
Además, llevó un vestido rosado con blanco, un sombrero, unas gafas negras y el cabello lo llevó recogido, deslumbrando en la playa.
Traje de baño marrón
La actriz también deslumbró hace unos días luciendo un bikini de dos piezas en tono marrón con rojo en la playa, mostrándose al natural.
Salma llevó unos lentes también marrón y su cabello lo llevó recogido, dejando ver sus canas sin miedo y luciendo más feliz y segura que nunca.
Bikini enterizo negro
Para las mujeres que no quieren mostrar la zona del abdomen pueden llevar este hermoso bikini que la celebridad llevó en la playa.
Se trata de un diseño enterizo negro con escote y con tiras cruzadas con el que lució sofisticada y elegante y complementó con un sombrero blanco, un pareo negro y unos lentes.
Más de este tema
- Salma Hayek nos motiva a lucir vestidos y escotes sin miedo a las estrías
- Salma Hayek muestra el corte que más rejuvenece y le va de maravilla a las mujeres de 50 años
- Salma Hayek muestra con orgullo sus canas a sus 54 años y nos da lecciones de amor propio