Ha pasado ocho años desde que Galilea Montijo se convirtió en mamá, un rol que ha sabido equilibrar perfectamente con el de conductora de televisión y figura pública, por lo que sus fanáticos están acostumbrados a saber detalles de su familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, cuidadosa de no exponer detalles privados, se reserva de mostrar la intimidad con su esposo, Fernando Reina, y con su hijo Mateo, quienes cada vez que aparecen en sus redes sociales se vuelven una sensación por la unión que demuestran.
El hijo de Galilea Montijo ya es todo un galán
Justamente eso fue lo que sucedió hace poco cuando la presentadora del programa Hoy publicó varias postales en las que se denota la gran complicidad entre ambos.
La mexicana de 47 años aparece abrazada a su retoño, ambos luciendo ropa deportiva, mientras él la mira sonriente y con expresión de admiración por tener una mamá tan talentosa.
«Mi amor del bueno», escribió la también actriz acaparando la atención de sus seguidores que le dejaron más de 184 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios asombrados por la transformación del niño.
«Bellos», «Está gigante, Dios lo bendiga», «¡Qué par de guapos!» y «Qué enorme y hermoso está», fueron algunas de las reacciones en la publicación.
PUBLICIDAD
Antes, Galilea Montijo ya había mostrado parte de las travesuras que suele hacer Mateo a su mamá durante las horas de juego, pintándole unos divertidos bigotes y cejas pronunciadas en el rostro que se robaron sonrisas.
«Ese Elfo haciendo travesuras», expuso la oriunda de Guadalajara en la imagen que prueba la gran relación de complicidad que ha construir con él pese a los compromisos laborales que siempre la ocupan.
Familia de tres
El pequeño es fruto de su amor con el político y empresario, con quien contrajo matrimonio en 2011 y desde entonces, él se ha convertido en el centro de su vida porque la comunicadora no puede tener más hijos por motivos médicos.
El año pasado, Galilea Montijo contó en el matutino que le hubiese gustado expandir el número de integrantes de su familia pero por recomendación de su doctor prefirió no hacerlo debido a su edad ya que a los 38 dio a luz a su bebé.
No obstante, esto no ha sido problema para Mateo pues tiene dos hermanos de la relación anterior de Fernando Reina con Paola Carus Contreras, Claudio y Alexis, que también se llevan de maravilla con su madrastra.
De acuerdo con VIX, Reina le inculcó a Mateo su gusto por los deportes acuáticos, una pasión que comparten cuando van de vacaciones a las playas de Acapulco, ciudad donde nació hace 42 años.
En general, los tres pasan momentos muy divertidos constantemente y el público ha podido observar la evolución de Mateo, que ha crecido irradiado de la popularidad de su madre e incluso ha aparecido en cámara con ella en algunas ocasiones.
En otras, la acompaña al set de grabación por lo que quizás en un futuro quiera dedicarse a los medios de comunicación siguiendo sus pasos. Lo que sí es cierto, es que siente pasión por los deportes, especialmente por el fútbol.
El próximo 23 de marzo cumplirá sus 9 años y poco a poco se va acercando a la adolescencia asumiendo rasgos muy parecidos a la familia de su papá y a sus otros hermanos, pero para ella, siempre será su «amor del bueno», como siempre le llama.
Más de este tema:
Critican a Galilea Montijo por vacacionar en una playa mexicana durante la pandemia
Galilea Montijo luce botas con calcetines a la vista e impone nueva moda 2021
Galilea Montijo se luce con las mejores combinaciones de animal print esta temporada