Los Bridgerton es la nueva serie de Netflix que ha logrado cautivar al público con su primera temporada, tanto que ya muchos se preguntan qué pasará en la segunda entrega y cuándo podrán ver los nuevos capítulos. A continuación te damos un adelanto de todos los detalles que no viste en la primera temporada y oculta secretos sobre lo que sigue para la familia más famosa.
Los Bridgerton, está basada en una serie de ocho libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.
Los Bridgerton, los secretos de la primera temporada
El significado de la abeja
Antes de conocer la casa de la familia Bridgerton podemos ver una abeja en la manija de la puerta, después continuamos viendo a este insecto al final cuando Daphne da a luz a su hijo. Aunque este parece ser un detalle insignificante en realidad no es así, ya que los fans de las novelas saben que tiene un gran significado detrás.
Se trata de la muerte del padre de Daphne, quien murió debido a la picadura de una abeja, dejando a su hijo mayor al frente de la familia y desencadenando la historia que ahora vemos.
Esto será explorado más ampliamente en la segunda temporada, cuando veamos cómo la muerte de su padre dejó secuelas traumáticas en la vida de Antony, incluyendo un miedo extremo a las abejas.
La princesa Diana
Aunque The Bridgerton es fruto de la imaginación de Julia Quinn, la escritora se inspiró en algunos elementos de la realidad para dar vida al universo de la familia, uno de ellos tiene que ver con Lady Di.
Se trata de la residencia de la familia, la cual está inspirada en Althorp, la casa de la princesa en Northamptonshire donde fue enterrada al morir, y la cual perteneció a la familia Spencer desde 1508.
Los colores de la familia
Los fans más observadores tal vez se dieron cuenta de que cada familia tiene su propia gama de color. Mientras que los Bridgerton usan tonos azules y rosas, los Featheringtons usan colores más brillantes como naranja, verde y amarillo. Los colores de la familia Hastings con rojo y dorado.
Cada color tiene un significado oculto, en el caso de los Bridgerton es que son una familia acomodada y tradicionalista, mientras que los Featherington son nuevos ricos, por lo que buscan destacar y ser vistos para poder encajar en la alta sociedad.
Las plumas en el cabello
En las escenas de las fiestas podemos ver que las mujeres frecuentemente usan accesorios de plumas en su cabello. Lo que no todos notaron, son las jaulas que se pueden ver en el fondo de los salones. Esto es una metáfora del papel de las mujeres en la sociedad, atrapadas por las reglas y luciendo sus alas para llamar la atención de los hombres.
Las rosas blancas
Daphne frecuentemente está rodeada de flores blancas, ya sea porque Simon se las regala o porque están a su alrededor en los jardines que frecuenta. Esto simboliza las características de inocencia y pureza que se esperan de una chica de su edad y su clase social.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: