Brad Pitt comenzó el año derrochando sensualidad en la playa, y es que el actor pasó unos divertidos días en las playas paradisíacas de las Islas Turcas y Caicos.
PUBLICIDAD
La celebridad de Hollywood se fue de viaje con su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, y aprovechó para bucear.
En imágenes que circularon en redes se puede ver a Brad sin camisa en la playa, buceando y en un yate, dejando ver sus numerosos tatuajes en la espalda, y luciendo más sexy que nunca a sus 57 años.
En los tatuajes se podían apreciar las primeras iniciales de cada miembro de su familia, un conjunto de líneas diseñadas por su ex, la actriz Angelina Jolie, y la palabra Invictus.
«Qué guapo y sexy, los años no pasan por él», «Brad está cada día mejor», «No entiendo cómo sigue soltero todavía», «OMG la perfección existe y se llama Brad Pitt», «Por favor que tatuajes más sexys», «Amo a Brad y con los años se pone más guapo», y «Ha mejorado mi 2021 al ver a Brad», fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
También se vio caminando en la playa luciendo una bermuda amarilla con camiseta blanca y llevando su melena larga y con mucho estilo.
El actor pasó el Año Nuevo sin sus hijos, pues ellos estuvieron con su madre, y además no ha visto más a la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien sostuvo una corta relación hace meses.
“Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso fue todo”, dijo una fuente cercana a la celebridad a la revista People.
Brad Pitt ha demostrado su nobleza ayudando a los demás en plena pandemia
La última vez que el actor se había mostrado en público fue en noviembre, cuando fue captado en Los Ángeles, repartiendo comida a los más necesitados, demostrando su nobleza.
El actor fue captado conduciendo y descargando una camioneta con alimentos en zonas de viviendas sociales, en un proyecto de distribución de comida a familias de bajos recursos al sur de Los Ángeles, California.
Además, el actor tuvo la gentileza de entregar los alimentos, siempre manteniéndose protegido por el Covid 19 con cubrebocas y guantes. “Agarraba las cajas que nadie quería, cargaba hasta seis de ellas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, estuvo entregándolas a la gente en la fila”, dijo un testigo a medios estadounidenses.
También se dejó ver a mediados del 2020 paseando en motocicleta en las calles de Los Ángeles, luciendo muy sexy con jeans, camiseta, chaqueta, casco y guantes.
Y en septiembre del año pasado, lo vimos participando en un importante proyecto que reunió a varios actores y donde compartió con su ex y también actriz, Jennifer Aniston.
Brad participó en la lectura de guión de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 protagonizada en ese entonces por Sean Penn, y donde tuvo escenas con Jennifer Aniston, aunque cada quien estaba desde sus casas debido a la pandemia.
Este momento fue uno de los más trascendentales del 2020, pues fue la unión de Brad y Jennifer luego de 15 años de haber terminado su relación, y se vio que se llevan muy bien, aunque todos los fans sueñan con verlos juntos como pareja de nuevo.
https://twitter.com/MovieCPlanet/status/1306790522539905027?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306790522539905027%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fgente%2F2020-09-18%2Fel-reencuentro-en-red-de-jennifer-aniston-y-brad-pitt.html
Más de este tema
- Películas de Brad Pitt disponibles en Netflix que te harán amarlo más
- Brad Pitt pasea por las calles de Los Ángeles en moto y es lo más sexy que verás hoy
- Brad Pitt deja los lujos de Hollywood para ayudar a los más necesitados y muestra su lado más noble