Kylie Jenner sorprendió a su hija Stormi con una divertida visita de Navidad en su habitación. Se trató de nada menos que el Grinch, quien además formó parte de la nueva línea de Kylie Cosmetics. Durante esta visita, Kylie dejó ver el interior de la recámara de su pequeña la cual se ha convertido en la inspiración de las amantes del diseño para cuartos de niños.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner muestra el cuarto rosa de Stormi y sorprende a sus fans
El cuarto rosado de Stormi, dentro de su mansión en Hidden Hills, California, está decorado con papel tapiz de estampado de corazones, además de una pequeña cama son dosel que la cubre con una cortina rosa. Así lo dejó ver con una foto en la cual su hija juega con Travis en su cuarto
Lo mejor es la cantidad de juegos con la que cuenta la pequeña, ya que además de un tobogán miniatura y un tipi hay un carrito de supermercado y una cinta métrica para que pueda ver lo mucho que ha crecido.
Algo que no podía faltar en la habitación de Stormi son mariposas, pues son las preferidas de su madre y tienen un gran significado en su relación con Travis Scott pues ambos tienen tatuajes similares de este insecto e incluso han hecho fiestas de cumpleaños con esta temática.
PUBLICIDAD
Uno de sus juguetes preferidos que más comparte con sus amigos, es una cocina rosa que comparte con True y Chicago, quienes han sido vistas en sesiones de juego en la casa de Kylie por su similitud en edad con Stormi.
Por otra parte un hábito que Kylie desea enseñar a su hija, es el de la lectura, pues llenó sus paredes con libros para niños para que ella pueda aprender más mientras se divierte.
La recámara de Stormi está acompañada de un baño repleto de azulejos rosados, el cual fue mostrado por Kylie hace unos meses, justo después de que ambas tomaran un baño relajante.
Está claro que el rosa es el color preferido de Kylie y por lo tanto también de Stormi, pues siempre aparece vestida en atuendos de este color que frecuentemente combina con los looks de su mamá.
Recientemente Kylie demostró lo orgullosa que está de su hija con una serie de fotos en las cuales recuerda que Stormi está a punto de cumplir tres años de edad y dejando ver un poco de nostalgia sobre lo mucho que desea que continúe siendo una bebé.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: