Demi Lovato sin duda posee una de las voces más poderosas del entretenimiento. Sus canciones son un reflejo de las duras batallas que ha tenido que librar a lo largo de los años y que hoy la han convertido en una inspiración para muchos.
PUBLICIDAD
A pesar de que en sus redes sociales los fans tienden a llenarla de halagos y buenos deseos, no falta quienes sólo se dedican a criticar y cuestionar sus decisiones.
Hace unos meses Demi anunció su compromiso con Max Ehrich sin embargo la relación llegó a su fin semanas después. La cantante sorprendió con un radical cambio de look y por supuesto, todos asumieron que se trató por la ruptura. Han pasado semanas desde que Demi cortó su cabello y lo decoloró pero las redes sociales siguen haciendo comentarios crueles. Ahora, la cantante decidió callar a todos con una poderosa explicación.
Durante una transmisión del podcast Kesha and the Creepers Lovato finalmente explicó qué inspiró su nueva apariencia dramática, asegurando que se trata de algo «espiritual y emocional», nada que ver con lo que todos piensan.
“Para mí, fue como algo espiritual y emocional en lugar de, ‘Oh, necesito una nueva apariencia’ o lo que sea. Me he estado recogiendo el pelo en una cola de caballo durante tanto tiempo, y hay otras razones por las que hablaré más tarde. Me he estado recogiendo el pelo durante tanto tiempo, estaba justo encima. Finalmente, me siento más como yo».
Lovato agregó: «Quería convertirme en platino, casi blanco, y es como si mi cabello fuera tan oscuro, que literalmente, esto es todo lo que podía hacer todavía», dijo la estrella. «Tengo que hacerlo más saludable, luego puedo tomarlo más ligero».
PUBLICIDAD
Un camino difícil
Todos imaginamos la vida de los famosos llena de lujos, fiestas y viajes, pero la verdad es que detrás de muchas de éstas está muy alejada del glamour y la perfección. El caso de Demi Lovato es uno de los que más ha estremecido el mundo actual de las celebridades pues desde temprana edad comenzó a sufrir con trastornos alimenticios, además de tener episodios intensos de ansiedad y depresión .
En pantalla, siempre se veía sonriente y hermosa pero fuera de cámaras, llevaba una vida muy difícil. Su padre, con quien ha tenido una relación lejana es bipolar, esquizofrénico, además de que batalló con problemas de abuso de drogas y alcohol, mientras que su mamá sufría de desórdenes alimenticios. En la escuela esto la llevó a sufrir de bullying por ser considerada “gorda”, al grado de que tuvo que salirse de la escuela para evitar que la vieran.
Durante su adolescencia, Demi Sufrió un accidente automovilístico que la obligó a tomar pastillas recetadas para aliviar el dolor. De acuerdo con la propia cantante, ahí fue donde comenzaron sus problemas de adicción. Lovato confesó en el portal Refinery 29 que había momentos en los que «no podía estar una hora sin consumir cocaína».
El renacer de Demi
Ahora con una actitud positiva y una nueva forma de enfrentar la vida, Demi se ha convertido es una de las estrellas de la música pop más importantes de la actualidad, además de incursionar en campañas de apoyo a la comunidad LGBT, así como a personas con trastornos alimenticios y mentales.
La vida de la cantante ha cambiado por completo, incluso tras ser diagnosticada con trastorno bipolar. Hoy está enfocada en su carrera más que nunca y aunque se alejó de la actuación, su faceta como cantante ha dado grandes frutos. También se ha convertido en una chica fitness que lejos de obsesionarse con la delgadez, busca llevar una vida saludable, con curvas, natural y jamás avergonzada de sus «defectos».
Más de este tema
Demi Lovato se bautiza para dar la bienvenida a su nueva vida
Demi Lovato y la oscura maldición de las ‘chicas Disney’
Las fotos con las que Demi Lovato demuestra que ha dejado atrás su oscuro pasado
Te recomendamos en video