Thalía sorprendió a sus fans con una nueva transformación de cuarentena, y se trató de nada más que su personaje de la telenovela Marimar, con el cual demostró que no ha cambiado nada en 26 años. La cantante trajo a su personaje de regreso por medio de su cuenta de TikTok y demostró que cualquiera podría recrearlo con cosas que ya tienen en su casa.
Thalía se transforma en Bella Aldama y demuestra que sigue luciendo igual que cuando tenía 23 años
La famosa sorprendió a sus seguidores en Tik Tok cuando cumplió el deseo de un fan que le pidió que se transformara en Bella Aldama a lo que ella respondió aceptando el reto y sin ayuda de estilistas profesionales, demostrando que ella es toda una experta en belleza y es perfectamente capaz de arreglarse como toda una profesional.
Primero comenzó por buscar pasadores para crear su peinado recogido, después usó un iluminador corporal para aclarar los mechones de su cabello como en 1994.
La cantante también demostró su capacidad para improvisar, pues juntó un anillo y una arracada para crear el enorme arete que caracterizaba a Bella en la telenovela.
Además de reproducir exitosamente el look de Bella Aldama, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ demostró que las tendencias siempre regresan, pues justo ahora el cabello bicolor y el maquillaje monocromático vuelve a estar en tendencia.
Miles de usuarios comentaron que la famosa no ha envejecido desde que protagonizó la telenovela cuando tenía tan sólo 23 años de edad y su clip se volvió viral en cuestión de horas. Hasta ahora cuenta con 2 millones de reproducciones y 370 mil comentarios.
A pesar de estar en cuarentena por varios meses junto a su familia, la famosa no se aburre nunca, pues siempre está pensando en nuevas maneras de entretener a su público, ya sea con rutinas de ejercicios, disfraces, looks de maquillaje o incluso pasarelas dentro de su cuarto para mostrar las piezas de su increíble armario.
La telenovela de Marimar es uno de los éxitos de Televisa más recordados hasta ahora. Esta telenovela está basada en la novela La Venganza de 1977 y marcó uno de los momentos más importantes de la carrera de Thalía.
En la historia, Thalía pasaba de ser una joven inocente y pobre a ser una mujer de clase alta que buscaba vengarse de las maldades a las que fue sometida por la familia Saltibáñez.
‘Marimar’ se enamora de ‘Sergio Santibáñez’ interpretado por Eduardo Capetillo, quien solo busca casarse con ella para contradecir a su padre y su madrastra, quienes desean que se case con una chica de clase alta. La novela forma parte de la trilogía de las Marías, junto a María Mercedes y María la del barrio.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: