Kim Kardashian mostró sus decoraciones navideñas de esta año y no tienen nada que ver con los clásicos colores verde y rojo, ya que en esta ocasión la famosa se inclinó por una estética minimalista que logró conquistar el corazón de miles de personas, ya que también es la decoración ideal para un árbol de navidad de último minuto.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian tiene la mejor decoración minimalista para una Navidad simple y elegante
La empresaria de 40 años de edad decidió decorar su hogar de Hidden Hills en California con un enorme árbol de Navidad sin esferas, listones ni adornos llamativos como en años pasados. En lugar de eso, lo llenó de nieve falsa y puso series de navidad amarillas para un look elegante y simple que combinó con las paredes blancas de su sala.
Esta además de ser una gran idea para quienes aman las decoraciones minimalistas, es perfecta para una celebración improvisada, ya que solo se necesita un árbol, nieve falsa y una serie para darle luz y brillo a tu hogar.
Este tipo de decoración parece ser la tendencia de la temporada, ya que otras celebridades como Selena Gomez también optaron por este estilo en sus adornos de Navidad.
Kim también demostró que no hay nada de malo con reutilizar lo que ya se tiene, pues sacó su decoración de 2018 con tema de la villa Who el cual incluyó esculturas blancas de árboles las cuales acomodó a los lados de sus pasillos. Las piezas fueron creadas por la artista Kathy Temin y tienen un valor aproximado de 10 mil dólares cada una.
PUBLICIDAD
Además de la blanca Navidad que creó en su hogar, la famosa dio un toque de color a su sala con figuras de elfos en trajes rojos que juegan con objetos de su casa como lámparas o estantes.
La famosa demostró que no es la única obsesionada con la Navidad, ya que su hija North también decoró su propio árbol de color rosa con esferas de colores en forma de dulces, y su hijo Saint decoró su árbol con dinosaurios de colores.
Aunque este año no podrán realizar las enormes fiestas que caracterizan a la familia Kardashian, esto no ha impedido que las hermanas se reúnan para jugar bromas a sus amigos en la distancia, una de ellas fue una video llamada en la cual todas vestidas de negro miraban seriamente a la cámara sin decir nada. De esta manera sorprendieron a Travis Scott, Tristan Thompson, Dave Chapelle, Justin Bieber y Haley Bieber.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: