Katy Perry es una de las cantantes estadounidenses más admiradas de los últimos años y no solo se ha convertido en una mujer admirada por su arte, sino por el mensaje de empoderamiento que transmite en cada aparición.
PUBLICIDAD
Hace tan solo unos meses, la artista se convirtió en madre por primera vez junto a Orlando Bloom, y si algo ha caracterizado esta nueva etapa en la vida de los artistas es que se han dejado ver en su faceta más natural.
La famosa no ha tenido ningún problema con mostrar cómo ha sido su transformación física desde el embarazo y ha dejado un poderoso mensaje de amor propio.
El gran vientre de embarazo fue una característica digna de mostrar tanto en un video musical como en sus redes sociales, de manera que expuso tanto una faceta artística y producida, como un lado mucho más natural.
De hecho, la artista se atrevió a subir un video cuando ya se encontraba en trabajo de parto y tenía fuertes contracciones, esto fue muy bien recibido por el público, el cual agradeció la naturalidad de la celebridad.
Tras tener a su bebé, Katy también ha sido muy abierta con su apariencia y ha demostrado que, aunque su cuerpo cambió, se siente orgullosa y es capaz de presumir su nueva figura sin ningún complejo.
PUBLICIDAD
Los atuendos con los Katy Perry presumió su nueva figura
Ropa deportiva
A pocos días d haber dado a luz, la artista salió con un atuendo deportivo y, aunque las imágenes recibieron crueles críticas, demostró que está orgullosa de los cambios que ha atravesado.
Dos meses después de haberse convertido en mamá, #KatyPerry fue captada dando un paseo con su esposo y su perro en los alrededores de su mansión en California, llamando la atención su imagen despreocupada con pants y sudadera azules, complementados con un par de sandalias pic.twitter.com/ZK4Ihq847A
— JavierPozaInforma (@pozainforma) October 29, 2020
En ropa interior
Apenas unos días después de haber dado a luz, la cantante se dejó ver en su versión más natural, con el vientre naturalmente abultado y pechos hinchados por la lactancia. Los fanáticos aplaudieron su naturalidad.
Descalza y con vestido
Katy demostró que su lado glamoroso no quedó atrás y compartió un video en el que aparece con un vestido verde, sin calzado y con un hermoso maquillaje digno de escenario.
Atuendo de jeans y chamarra
Para su regreso a los escenarios, Katy dio un show en los American Music Awards, donde lució hermosa con un atuendo de mezclilla con jeans y chamarra.
Atuendo estampado
La artista lució un atuendo blanco y negro para su regreso como jurado de American Idol y demostró que su arriesgado estilo sigue intacto.
Atuendo metalizado
Para otra de sus presentaciones, la artista usó un vestido largo metalizado con el que dejó ver cómo luce su figura en la actualidad. Sin duda, causó admiración por seguir con trabajo artístico y, al mismo tiempo, cumplir su rol de madre.
Más admiración y menos críticas
Pese a que muchas personas usaron las redes sociales para dejar malos comentarios sobre la transformación de la celebridad, también hay quienes reflexionaron sobre la fuerza que ha demostrado tener.
Katy no solo demostró tener un gran amor propio al aceptarse tal y como es sin prestar atención a las críticas, sino que dejó claro que es una mejor capaz de crecer profesionalmente mientras disfruta cien por ciento su maternidad.
A través de las redes sociales, ha mostrado cómo es su nueva vida junto a Orlando Bloom y su pequeña bebé, así como todos los proyectos artísticos que ha emprendido en los últimos meses.
Es importante recordar que, la artista mantuvo su embarazo en secreto durante los primeros seis meses de gestación, sin embargo, esto no impidió que realizara varias apariciones, presentaciones y estrenará nueva música.
Mientras disfrutaba su embarazo, trabajó para crear nuevas propuestas acorde a todo lo que estaba viviendo y lo que sus fanáticos tanto aprecian.
Es esta la razón por la que Katy se ha llevado más aplausos que críticas, pues se ha convertido en una mujer para admirar.
Más sobre este tema:
Katy Perry se disfraza de árbol de Navidad para celebrar su primer año como mamá
Katy Perry enseña cómo transformar un look casual de mezclilla en uno elegante
Fans confunden a Katy Perry con Adele tras su gran cambio