Sasha Obama, la hija menor de Michelle y Barack Obama sorprendió al mundo entero al reaparecer en redes sociales bailando junto a un grupo de amigos. A pesar de que su familia ha mantenido su vida privada lejos de las redes sociales desde su partida de la casa blanca, parece ser que la joven de 19 años quiso romper las reglas para demostrar que es una adolescente común.
PUBLICIDAD
Sasha Obama reaparece en redes sociales con un baile en grupo
Aunque ella no cuenta con su propia cuenta de TikTok, se unió al video de uno de sus amigos para formar parte de una coreografía en grupo durante una reunión. La adolescente de 19 años se movió al ritmo de la canción ‘Adderall (Corvette Corvette)’ de Popp Hunna.
Aunque muchos felicitaron a Sasha por su sencillez y por su buen ritmo, algunos criticaron el hecho de que estuviera reuniéndose con amigos sin cubrebocas durante la pandemia.
Al parecer poco a poco Sasha comienza a estar más presente en redes sociales, ya que durante su infancia no estaba permitido usarlas por ser la hija del presidente de los Estados Unidos. Al vivir en la Casa Blanca, siempre estaba vigilada por el servicio secreto.
PUBLICIDAD
Barack Obama, recientemente dijo que sus hijas habían estado viviendo con ellos desde marzo debido a la pandemia. Sin embargo no se sabe si Malia y Sasha continúan en casa de sus padres.
Sasha, es una estudiante de la Universidad de Michigan desde 2019, una escuela pública de alto nivel académico que cuenta con más de 250 programas de estudio. A pesar de ser hija de un ex presidente de los Estados Unidos, Sasha ha tenido que aprender a ganarse las cosas, pues antes de ir a la universidad trabajó como cajera en una marisquería durante un verano.
Cuando su padre se convirtió en presidente, Sasha tenía sólo siete años de edad, por lo tanto creció en la Casa Blanca junto a su hermana. Sin embargo Michelle Obama ha revelado en diversas entrevistas que nunca quiso que sus hijas se acostumbraran a una vida de lujos, así que nunca se les veía vistiendo ropa de diseñador ni saliendo de fiesta.
Tras terminar su mandato, Barack y Michelle decidieron alejarse por completo de la política, mientras que sus hijas se preparaban para ir a la universidad. Michelle describió este cambio como un proceso de «recuperar sus vidas».
Te recomendamos en video:
Más de este tema: