Espectáculos

Allisson Lozz revela enfermedad que le podría hacer perder la vista a los 30 años

Allisson Lozz: Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que podría perder la vista a los 30 años y dio detalles de su salud.

Allisson Lozz, era una de las actrices juveniles más populares de la década de los 2000. Tras ausentarse de las cámaras por un largo tiempo, la famosa reapareció para contar a sus fans sobre su vida actual a través de redes sociales, incluyendo su desarrollo profesional lejos de la televisión y sus experiencias como madre. Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que podría perder la vista a los 30 años y dio detalles sobre sus problemas de salud a lo largo de su vida y en la actualidad.

Allisson Lozz habla de sus problemas de salud a través de redes sociales

La actriz protagonista de ‘Al diablo con los guapos’. compartió a través de una transmisión en vivo que siempre había tenido problemas de visión y que los especialistas le habían dicho que era posible que a los 30 años perdiera la vista.

«Estoy bien ciega desde muy jovencita, me dijeron que a los 30 años según no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más.»

De acuerdo con Allison, a los 18 años quiso operarse para mejorar su visión, sin embargo tras una serie de estudios se determinó que no era candidata para el procedimiento, pues su retina era muy delgada y su ojo muy ovalado, lo cual dificultaría el procedimiento.

Esta noticia le afectó mucho, pues era algo que anhelaba desde su infancia, lo peor fue que los doctores le dijeron que su córnea no podría soportar la cirugía, razón por la cual debía someterse a tratamientos para fortalecerla, de otra manera perdería la vista de manera progresiva.

«Necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 años iba a quedar ciega y sí, estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega.»

Después de recibir la noticia quiso tener una segunda opinión, por lo que viajó a una clínica en Texas, Estados Unidos, donde los médicos confirmaron el diagnóstico. Actualmente usa lentes de contacto para poder ver y continúa al pendiente de su salud.

Tras abandonar el mundo del espectáculo, Allison se dedicó a la fotografía de manera profesional y comenzó un negocio como consultora de cosméticos, en el que actualmente es muy exitosa e incluso ganó una camioneta y un iPad. También está casada y es madre de dos hijas de seis y tres años de edad, con quienes pasa momentos inolvidables que comparte en redes sociales.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último