Espectáculos

El guapo hermano de Ángela Aguilar que está robando suspiros

La familia Aguilar se presentó en un épico concierto donde dejaron claro por qué son una de las familias más queridas de México

Si algo sobra en la familia de Pepe Aguilar es talento y es que no sólo su hija Ángela Aguilar está acaparando miradas sino también su hijo Leonardo.

PUBLICIDAD

A través de sus poderosas voces, ambos han dejado claro que son dignos herederos del legado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

Eso sí, no está de más mencionar que mientras que Ángela se ha convertido en una gurú de estilo para muchas jóvenes, Leonardo está robando suspiros con su galanura.

Leonardo sin duda posee un estilo muy similar al de su padre y a su abuelo pero con un toque propio con el que endulza nuestros oídos. Además, porta orgulloso el traje charro, demostrando que está dispuesto a seguir con la tradición familiar y enaltecer la riqueza de México.

leonardo aguilar

El joven de 21 años se ha ido abriendo paso en la música poco a poco.

En 2012, con tan solo doce años, lanzó Nueva tradición, junto a su hermana, Ángela.  El álbum contiene cuatro canciones de Leonardo y cuatro de Ángela, quien entonces tenía tan sólo 9 años.

En 2016, Leonardo lanzó su primer álbum en solitario llamado Gallo fino, producido por su padre, Pepe.

PUBLICIDAD

leonardo aguilar

En este, el joven cantante trabajó con los cantautores mexicanos Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa. En 2017, fue nominado al mejor álbum norteño en la 18ª Entrega Anual del Grammy Latino y la canción «Compromiso descartado» fue nominada a la mejor canción regional mexicana.

Leonardo, como buen Aguilar, es amante de los caballos y con el tiempo se ha convertido en un as del jaripeo.

leonardo aguilar

También disfruta de tocar la guitarra y componer canciones. 

Además es muy cercano a su hermana Ángela Aguilar, con quien ha hecho una gran mancuerna sobre el escenario.

Recientemente presentó la canción «Cuando dos almas», junto a su hermana Ángela. «Aunque estén lejos cuando dos almas se aman y se adoran nunca se van a separar», así definió el joven de 21 años al tema, durante una conferencia de prensa.

«Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen no se pueden nunca olvidar, por eso cuando yo muera, cielito lindo, nunca me dejes de amar”, dice el tema que ambos cantaron por primera vez y que formará parte de su próximo disco, también llamado «Méxicano hasta los huesos».

Con la reciente muerte de Flor Silvestre, la familia Aguilar demostró gran fortaleza al mantenerse firmes con la presentación del concierto “Mexicano hasta los huesos”.

angela aguilar

Entre flores de cempasúchil, velas y papel picado, la familia rindió honor a la tradición del Día de Muertos, además de recordar con gran cariño a la diva del cine mexicano. Entre cada canción se recitó un poema o una calaverita, lo que sin duda hizo que se tratase de una presentación aún más emotiva.

“Así como se reconoce que los refranes antiguos son evangelios chiquitos, también los dichos de los viejitos son evangelios chiquitos, porque son conductores de verdades. Podríamos decir que varias de las piezas del cancionero mexicano son como evangelios cantados pues también dicen la verdad, este es el caso de muchas canciones que versan sobre nuestra actitud ante la vida, el amor y la muerte».

Más de este tema

Las fotos que muestran que Flor Silvestre fue todo una leyenda mexicana

Las fotos que prueban el amor incondicional de Flor Silvestre y sus nietos

El eterno amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Te recomendamos en video

Ángela Aguilar seduce tocando piano Ángela Aguilar seduce tocando piano

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último