Desde el surgimiento de Ángela Aguilar (hija de Pepe Aguilar) como un ícono de la música mexicana se le ha comparado con su abuela Flor Silvestre por su gran parecido. Esto se debe a que además de ser físicamente parecidas, ambas compartieron un lazo especial hasta el día de ayer, cuando se anunció el fallecimiento de la actriz y cantante de 90 años de edad.
PUBLICIDAD
El lazo especial que compartieron Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Ángela nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos en el seno de la familia Aguilar. Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de la música, ya que sus abuelos paternos son cantantes y actores, además de que acompañó a su padre durante sus giras en numerosas ocaciones.
Desde pequeña comenzó a cantar a lado de su abuela, quien le enseñó cómo interpretar sobre un escenario. A la edad de nueve años, lanzó su primer álbum llamado ‘Nueva Tradición’ junto a su hermano mayor Leonardo Aguilar, el cual contenía un total de ocho canciones.
Desde entonces comenzó a realizar presentaciones a lado de su padre en numerosos escenarios. Ángela continuó trabajando en su educación musical hasta que en 2018 lanzó su primer álbum solista ‘Primero soy mexicana’. Durante todo este tiempo, siempre estuvo bajo la protección de su madre Aneliz y su abuela Flor Silvestre, quienes la ayudaban a organizar sus presentaciones y a elegir sus atuendos.
Tras su fallecimiento, su hijo Pepe Aguilar recordó a su madre con una fotografía de su juventud a través de redes sociales, con la cual demostró el gran parecido de su hija Ángela con Flor Silvestre.
Una de las recientes ocaciones en que se pudo ver la unión familiar de los cantantes fue el pasado Día de las madres, el cual fue de gran importancia para la familia Aguilar, tanto que decidió compartirlo con sus seguidores a través de un video.
Pepe Aguilar compartió que este día había sido muy diferente a los que había pasado anteriormente, ya que en esta ocasión, solo él y su familia festejaron a su madre. Sus hermanos no pudieron estar presentes debido a la cuarentena.
PUBLICIDAD
Ángela Aguilar, comentó que ella y sus hermanos cocinaron para celebrar a su madre y su abuela, y que ordenaron 3 enormes arreglos de flores que llegaron desde un pueblo llamado Villa Nueva para su mamá, Aneliz y sus abuelas materna y paterna.
La familia captó el momento en que le entregaron el arreglo a Flor Silvestre, mientras Pepe y Ángela le cantaban. Fue ahí donde mostraron parte del jardín de la hacienda, el cual está adornado con fotografías familiares, sillones y un comedor familiar.
En ese momento, Flor Silvestre se mostró muy emocionada y les dijo que eran «exagerados» por haberle llevado tantos regalos, pues además de las flores, le regalaron un perfume, dulces y pasteles. Además de que su nuera Aneliz le regaló 5 sillones reposet para ella y para toda la familia.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: