Las películas de terror son todo un clásico en la celebración del Halloween. Que mejor manera de pasar el día más tenebroso del año organizando un maratón de los film más emblemáticos.
PUBLICIDAD
Claro, la lista sería bastante larga y extensa porque miles de películas de terror existen en el mundo del séptimo arte. Siendo las clásicas El Exorcista, Jason, Freddy Krueger, entre otras más.
Una noche de películas de terror es la opción ideal de muchas parejas y solteros para disfrutar a lo grande el Halloween en la comodidad del hogar.
Nos hemos enfocado en las mejores películas de los últimos 10 años y por ese el título de las mejores películas de terror modernas para disfrutar Halloween, este 31 de octubre.
Acá la lista opcional que te presentamos:
1.- Midsommar
Midsommar narra la historia de Ari Aster y hace un contraste entre la belleza y el miedo con una historia de terror psicológico que revela que, a veces, los propios seres humanos a veces son los peores monstruos. Las relaciones tóxicas y las fiestas nunca volverán a ser lo mismo.
PUBLICIDAD
2.- Annabelle
La muñeca maldita y poseída se ha convertido en una de las películas de terror más populares de todos los tiempos. La historia tiene lugar en la época de 1968 con un extracto de la investigación de los esposos Warren sobre una muñeca que desea llevarse a todos al mundo de los demonios.
3.- Hereditary
Esta película trata de los demonios de una familia y de un extraño culto que quiere traer de vuelta a un príncipe del infierno al mundo de los seres vivos. Las escenas de terror seguro que te harán saltar de la cama.
4.- Insidious
Esta película fue elaborada bajo la dirección de James Wan. Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Luego de un nefasto accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos paranormales.
5.- The Witch
La película La Bruja (The Witch) es de un terror macabro y es su música, fotografía y detalles los que terminarán causándote escalofríos y pesadillas en la noche. Es mejor que la veas acompañada.
6.- It (Eso)
La película del payaso diabólico It (Eso) es a día de hoy la película de terror más taquillera de la historia. Está producida y distribuida por Warner Bros. Pictures, dirigida por Andy Muschietti y basada en la novela original de Stephen King.
7.- The Wind
Es un western de terror. Cuenta la historia de una mujer que se instala con su marido en una nueva casa en mitad de la nada, y, al quedarse sola, comienza a obsesionarse con una presencia malévola que parece estar acechando su hogar. La soledad y el miedo la llevan a una espiral de locura.
8. La invitación
Netflix te hace la invitación de asustarte con esta película. El terror psicológico también es escalofriante, y la cinta de Karyn Kusama es el mejor reflejo de ello.
9. Verónica
Este film del terror se estrenó en 2017. Es una de las películas más terrorífica de los últimos años. Una propuesta clásica pero llevada al terror moderno. Cuando se estrenó, todo el mundo dijo ser incapaz de dormir en las noches consecutivas a su lanzamiento. Su argumento recuerda a lo que fue El exorcista en su momento.
10.- It Follows
Es una película que revolucionó el género de terror. Su argumento gira en torno a una adolescente que, después de mantener relaciones sexuales, es perseguida por un demonio que toma la forma de sus seres queridos y de sus peores pesadillas para aniquilarla.
Otros clásicos
Si lo tuyo no son las películas de terror modernas, sino más bien las clásicas, acá te enumeramos las mejores de todos los tiempos:
– El Exorcista (1973)
– The Texas chainsaw massacre (1974)
– Psicosis (1960)
– El proyecto de las brujas de Blair (1999)
– The Others (Los otros) (2001)
– El Resplandor (The Shining) (1980)
– Scream (1996)
– Demon (1976)
– Frankenstein (1931)
– Rosemary’s Baby (1968)
Mas de este tema:
13 disfraces originales de Halloween para los niños este 2020
Series de terror que puedes ver en Netflix para empezar a celebrar Halloween desde casa
Casa «incendiada» para Halloween engañó a todos… incluso a los bomberos