Fernanda Castro decidió contar una de las experiencias más extrañas y paranormales que vivió dentro de Los Pinos, cuando su madre, Angélica Rivera era la esposa del expresidente, Enrique Peña Nieto. La cantante y estudiante de música de 21 años de edad reveló que en la anterior casa presidencial no todo era felicidad, pues en una ocasión, vivió un momento que la desconcertó mucho.
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Instagram, Fernanda Castro pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas, por lo que un usuario le pidió que contará una experiencia paranormal que presenció durante su estancia en Los Pinos. Por esta razón, Fernanda Castro recordó el comento en el que escuchó unos llantos.
«En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá (…) Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie», mencionó Fernanda Castro.
Además, Fernanda Castro enfatizó que los llantos eran muy fuertes, por lo que le pareció extraño entrar a la habitación y no ver nada. «El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban», destacó.
0 of 7
Actualmente Fernanda Castro continúa sus estudios de música en Boston y ya cuenta con una canción llamada Corazón abierto.