Shakira no necesita mayor presentación después de todo, ella es una de las latinas más importantes del mundo. De hecho, es una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, según Billboard. Se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos.
A sus 43 años, esta barranquillera sigue enamorando a todos con su belleza y su destreza para el baile pero en los últimos meses ha dejado a todos boquiabiertos con su habilidad para los deportes extremos.
La cantante ha compartido fotos haciendo piruetas en la patineta así como en la tabla de surf, demostrando que la edad no es un impedimento para seguir explorando y aprendiendo.
Es inevitable mirar sus publicaciones y encontrar comentarios que dicen que se ve descuidada o que ha envejecido. Y mientras que para algunas mujeres las arrugas son una razón para sentirse avergonzadas, para otras como shakira, son un símbolo de los años bien vividos.
Shakira siempre se ve perfecta y es obvio que los años pasan y cobran facturas ¿pero valen más sus arrugas, bolsas en los ojos o los gorditos que todos sus logros? Por supuesto que no.
Dicen que esas arruguitas que se forman en el rostro son reflejo de todas las sonrisas provocadas por los buenos momentos y viendo las fotografías de Shakira, queda claro que ha disfrutado sus 43 años a lo grande.
Es momento de dejar de vivir presionadas por cumplir con los estándares de belleza que la sociedad nos impone. Es momento de dejar de creer que cuando llegamos a cierta edad dejamos de ser hermosas o deseables. Hoy más que nunca, debemos aprender a aceptar los cambios en nuestro cuerpo y ver todas esas marcas como un símbolo de los buenos recuerdos que vamos acumulando.
Shakira es cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. Desde su debut en los años noventa hasta la actualidad, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos. Desde su debut en los años noventa hasta la actualidad, Shakira ha sumado un sin fin de éxitos que le han dado un gran prestigio a nivel internacional.
Además, es madre de dos niños y todas sabemos que el cuerpo cambia con la maternidad. Pero ella sigue tan atlética como siempre, derrochando sensualidad sobre el escenario y poniéndose lo que quiera.
Basta con recordar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV con el que enloqueció a todos al lado de Jennifer López. Ambas hicieron que se convirtiera en uno de los shows más vistos de todos los tiempos.
Más de este tema
Shakira muestra su lado más extremo haciendo piruetas sobre la patineta como toda una profesional
Así es como Shakira se ha mantenido en la cima en un mundo dominado por el reggaetón
Shakira presume en redes su nuevo título académico
Te recomendamos en video