Jennifer Lopez no deja de sorprendernos con sus looks y es que no teme a arriesgarse con cada prenda que usa, imponiendo tendencias.
La cantante a sus 51 años ha demostrado que no existen límites para lucir hermosa y a la moda, y recientemente dio clases de elegancia y estilo con un look masculino.
JLo fue captada durante una salida con sus dos hijos Max y Emme y las hijas de Alex Rodriguez, Tashi y Ella donde fueron de compras en Los Ángeles.
Como siempre, sorprendió con su arriesgado look, y es que esta vez rompió con los estereotipos y dejó claro que las mujeres, a cualquier edad, podemos llevar un look masculino a la perfección.
La celebridad llevó un pantalón sastre en tono marrón que combinó con una camisa blanca larga, manga larga, que llevó por fuera y tenía abotonada desde el cuello hasta la cintura.
Además, complementó su outfit con unos zapatos de hombre en tono marrón, más oscuro que el pantalón, y lució una bolsa pequeña y una cola alta, luciendo hermosa y de maravilla.
Quizás no muchas se atreverían a llevar este outfit, y jamás pensaríamos ver a JLo con un look tan serio y formal, pues estamos acostumbradas a verla con faldas, vestidos, pantalones deportivos y crop top, pero así ha demostrado su look versátil.
JLo con pantalones sastre
Pero, tampoco es la primera vez que ha llevado un pantalón sastre, también lo ha usado en uno de sus papeles como actriz, en la serie de televisión Shades of Blue transmitida por NBC, donde interpretaba a la Detective Harlee Santos.
Allí la veíamos con el cabello corto y sus rizos, un estilo que también ha llevado en los últimos meses, y lucía pantalón sastre con camisas blancas, de rayas y beige, por dentro del pantalón y con tacones cerrados.
Jennifer Lopez y sus atrevidos vestidos
La celebridad recientemente posó para la revista Billboard junto a Maluma, con quien estrenó hace unas semanas dos tema «Pa ti» y «Lonely», y lució más sexy que nunca.
JLo fue parte de los «Latin 2020 Power Players» de la famosa revista y llevó diferentes vestidos con los que probó que la edad es solo un número y no define su sensualidad.
Jennifer llevó un espectacular vestido negro asimétrico que dejaba su pierna al descubierto, desde la zona de la cadera y también dejaba al descubierto parte de su abdomen.
Es uno de los vestidos más atrevidos que ha llevado la cantante, y lució fabulosa con el cabello largo con extensiones.
También presumió sus curvas en un vestido blanco ajustado, con mangas largas, pero que dejaba ver algunos de sus atributos como el abdomen, y parte de sus tonificadas piernas.
La también actriz dejó ver su lado atrevido, dejando claro que a sus 51 se siente más sexy que nunca y eso es lo que demuestra, enseñando que no importa la edad, la clave está en lucir cómoda, segura y confiada.
Además, lució glamurosa y elegante con un vestido plateado brillante largo y strapless, que dejaba ver su tonificado abdomen, luciendo hermosa.
Con este vestido posó junto a Maluma frente a la piscina y con actitud de diva como siempre, dando lecciones de estilo.
Más de este tema
- Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón
- Jennifer Lopez en mini vestido de cuero y tenis prueba que la comodidad y la elegancia no están peleadas
- Jennifer Lopez en vestidos con abertura en piernas y abdomen prueba que la sensualidad no tiene edad
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.