Cada elección de vestuario de Kate Middleton es para tomar apuntes. La esposa del príncipe William tiene muy claro qué es aquello que le va bien y que para eso, solo basta unos buenos pantalones.
Porque la mujer moderna no solo vive de faldas o vestidos, también necesita llevar esta prenda que se caracteriza por la comodidad y versatilidad pero que también puede ser muy sofisticada.
Los looks de Kate Middleton llevando pantalones
La duquesa de Cambridge deslumbró en una de sus más recientes apariciones llevando un perfecto traje monocromático en negro que gritó elegancia por doquier.
A través de un video en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en redes sociales mostró un conjunto de pantalón y chaqueta satinada con hombreras de una de sus marcas favoritas, Alexander McQueen, según Soy Carmín.
Joyas delicadas, maquillaje natural y ondas sueltas completaron el look con el que nuevamente Kate Middleton demostró un popular adagio de la moda: menos es más.
Con esta impecable apariencia, la esposa del príncipe William también demostró que esta combinación es válida para cualquier compromiso formal ya que el negro nunca te deja mal.
En otra ocasión llevó un impoluto traje de sastre que se adaptó muy bien a la visita que hizo junto con su esposo, el príncipe William, a un centro de atención para hacerle frente a la crisis de coronavirus.
Ahí optó por uno en color malva, que acompañó con un blusa blanca y stilettos neutros, aportando sobriedad y distinción.
Consciente del poder que tiene un buen blazer, también la hemos visto deslumbrar con pantalones pitillos, sandalias rectas y camisa a cuadros, dándole todo el protagonismo de su look a una chaqueta de botones que es perfecta para esos días donde quieres pasar de un evento formal a uno no tanto, solo con quitar un par de prendas.
En su versión más casual
Sin embargo, no solo sabe acertar en las apariciones que requieren más sobriedad sino también cuando toca crear outfits casuales, femeninos y cómodos, algo que parece ir más con su personalidad pues le encanta jugar con los colores.
De acuerdo con Vogue, para una reunión con los scouts llevó unos skinny jeans de corte alto en color marrón con efecto satinado de Massimo Dutti, en combinación con botas obreras y chaleco del mismo color.
Kate Middleton construyó toda su apariencia con base en prendas básicas que no desentonan, reflejado en la camisa clásica de botones, que es perfecta para cualquier mujer trabajadora en la actualidad.
Pero los tonos vivos y femeninos también son parte de su idioma, más allá de los clásicos vestido midi estampados que suele llevar. Para una reunión con grupos de apoyo de padres en medio de la pandemia, se inclinó por un pantalón de sastre rosado.
Además de ser muy coqueto por su color pálido, hechos por la marca Marks & Spencer, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis ya lo había llevado en el pasado, cuestión que muestra que sabe sacarle provecho a su armario.
Lejos de hacerle ‘match’ con un un blazer, una opción que también hubiese sido perfecta, prefirió vestir una camiseta blanca básica que la hizo ver muy juvenil.
Con su corte de tiro alto y largo hasta los tobillos, la figura de Kate luce estilizada y se nota mucho más alta, algo que debes tener en cuenta si quieres ganar centímetros de más.
En línea generales, Middleton da la sensación de que cualquiera podría tener sus looks de día a día puesto que construye con prendas básicas, enfocándose más en elegir la talla, corte y color correcto, algo que es altamente imitable.
Más de este tema:
La antidieta de Kate Middleton para mantenerse joven, hermosa y activa
Kate Middleton en ‘total black’ inspirado por Meghan Markle lució más elegante que nunca
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.