Siempre ha sido todo un reto saber cómo disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla de manera impecable y sin mucho esfuerzo requerido, como usar una faja o ropa sumamente apretada. Pero quién diría que Shakira tendría el secreto.
PUBLICIDAD
La cantante es conocida, además de por su gloriosa voz y sus múltiples actos para apoyar a las comunidades del mundo, por su esbelta y sensual figura pero incluso hasta ella ha tenido la necesidad de disimular los rollitos, y su trucos son los pantalones de mezclilla.
Así es como Shakira logra disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla
Para empezar, Shakira usa los pantalones de mezclilla un poco ajustados pero no lo suficiente, de modo que la presión excesiva no permita que salgan a flote esos molestos rollitos, pero lo suficientemente ceñidos como para ser cómodos y dejar que se defina su sexy figura a través de ellos.
Otro truco para disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla que usó Shakira durante sus primeros años de carrera eran los pantalones de talle alto. Que si bien para esas fechas la cantante no parecía esconder nada extra, pudo haber dado esta impresión gracias a la técnica de vestimenta.
PUBLICIDAD
Otra de las tácticas de la colombiana es usar pantalones de mezclilla apretados, pero para disimular los rollitos viste prendas superiores oscuras para ocultarlos fácilmente sin tener que dejar a un lado las prendas ceñidas que definen su cuerpo.
Finalmente, una técnica muy orgánica para evitar que los kilos de más salgan a flote es usar pantalones de mezclilla de tonos oscuros o negros para una opción de color adelgazante ya que no llaman la atención sobre el estómago.
Estos cuatro trucos son solo algunos de los varios que existen para poder disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla de los que, dependiendo del tipo de tu cuerpo y tus necesidades, puedes aprender.
- Elegir pantalones de mezclilla que terminen en tu tobillo para obtener el largo correcto funciona como un truco efectivo más. Estos vienen en una variedad de longitudes diferentes según el largo de tus piernas.
- Prueba algunas longitudes diferentes en tu tamaño preferido para encontrar un par que roce tus tobillos. Evita los pantalones que sean demasiado cortos o que se amontonen en tus tobillos. Estos son demasiado largos y pueden hacer que tu figura parezca corta y redondeada. Aquellos con la longitud correcta ayudarán a simplificar tu apariencia.
- Evita usar un cinturón a lo largo del área de la cadera. Estos llaman la atención sobre la zona que los rodea, lo que significa que si deseas que el enfoque de tu atuendo no esté alrededor de tu estómago, es mejor no usar un cinturón.
Sin embargo, si deseas llevar el enfoque de su atuendo a tu cintura, usa un cinturón más alto.
Prueba usar uno de esos diferentes alturas a lo largo de tu torso para encontrar el lugar que sea más favorecedor para tu figura.
Si tus jeans necesitan un cinturón para que no se caigan, entonces son demasiado grandes para ti. Prueba con un tamaño más pequeño. Y como tip adicional, los cinturones alrededor de la cintura funcionan especialmente bien con estampados asimétricos por lo que conseguir una blusa con este estilo no es mala idea.
Pero la verdad es que la mejor manera de disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla es elegir un par con el que te sientas cómoda y feliz. Esto te hará sentir más segura de tu forma y estilo, pues al final del día tú y solo tú eres la dueña de tu felicidad, la que gobierna tu autoestima y cómo te sientes contigo misma.
También te puede interesar:
Cada vez más parecidos a Piqué: así ha sido la transformación de los hijos de Shakira
El video de Shakira surfeando que demuestra que lo puede todo
Shakira y la foto de sus vacaciones que demuestra que los 40 son los nuevos 20