Un beso puede cambiarle la vida a cualquiera. Y si no, que le pregunten a Adamari López quien en dos oportunidades pudo comprobar que el amor es capaz de surgir con ese primer encuentro.
La última vez fue definifitiva: Toni Costa y ella estaban para iniciar una apasionante historia de amor que han sellado con la llegada al mundo de su hija Alaia, pero años atrás, ya le había sucedido con un conocido actor en Puerto Rico.
El primer amor de Adamari López
Hace más de 20 años la conductora de Un nuevo día comenzaba su camino en la televisión con diversos dramáticos. Uno de ellos fue Aventurera donde le tocó hacer pareja con Jorge Castro.
De acuerdo con People, fue justamente esa producción donde la boricua conoció a su primer amor y surgió por la casualidad de un beso apasionado que solo debía quedarse en la ficción.
Como en el melodrama eran pareja, y ella apenas era una novata comenzando sus 20 años, cometió un error en una de las escenas románticas: besar con lengua incluida a su compañero, algo que más tarde y en privado, él le aclaró que no debía hacer.
¿La razón? Castro le explicó que esta clase de besos puede llegar a confundir a los actores, algo que irónicamente después les sucedió, puesto que terminaron dándole rienda suelta a esa primera atracción.
«Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real», confesó divertida «la chaparrita».
Esto lo reveló la propia exesposa del cantante Luis Fonsi en su libro autobiográfico, Viviendo, en el cual también compartió otros detalles de su vida y su ascenso a la fama, conforme con el citado medio.
El texto salió al público en 2012, pero recientemente esta historia ha vuelto a ganar protagonismo en las redes sociales.
En él, habla cómo su diagnóstico «me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy», explicó refiriéndose a su experiencia con el cáncer de mama.
El segundo intento, ¿es la vencida?
Sin embargo, aunque aprendió la lección y más adelante no tuvo otros noviazgos que también hicieron las veces de pareja en la pantalla, un nuevo beso público pondría en su camino al amor de su vida.
Sucedió en el programa Mira quién baila, de Univision, con su entonces pareja de baile Toni Costa en 2011. Para el momento habían muchos rumores de romance que los vinculaban, por lo que ellos quisieron sacarle provecho con un polémico beso.
En esa ocasión lo querían hacer de manera inocente, también en parte sabiendo el morbo y la popularidad que iban a despertar, algo con lo que Adamari López no tuvo problemas porque es actriz y está acostumbrada a esa clase de cosas.
Fue así con en medio de un sensual tango que el entrenador y su actual pareja le dio un beso a la presentadora y eso no solo desató el furor en el público sino que también les hizo caer en cuenta que les iría bien si llevaban la amistad más allá.
Otros amores
Además de Castro, Fonsi y Costa, Adamari López tuvo un breve amorío con el escritor colombiano Andres López López que duró solo unos meses y un sonado romance en 1997 con Mauricio Islas.
De igual manera en 2018 reveló que durante sus primeros años de juventud tuvo un amorío con Marco Antonio Regil, con quien compartió plató del matutino en el que se mantiene López.
Más de este tema:
Adamari López en jumpsuit con volantes enseña el escote perfecto para mujeres de poco busto
Adamari Lopez con vestido de mangas abullonadas y cabello largo luce como toda una princesa
Adamari Lopez con camiseta rosa rindió homenaje a las mujeres que, como ella, vencieron el cáncer
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.