Todo buen seguidor de Netflix sabe que la plataforma se ha esmerado por tener un catálogo cargado de historias de acción que eleven la temperatura y no te dejan separar de la pantalla.
PUBLICIDAD
Justamente para seguir permaneciendo en ese podio privilegiado de servicios de streaming con mejores ofertas, este 2020 han incorporado nuevas opciones donde no faltarán las aventuras, persecuciones y batallas campales entre héroes y villanos.
Bala perdida
Según La Tercera, ha sido catalagoda como la «Rápidos y furiosos» en versión francesa por sus escenas de persecución en automóviles.
Lino es un mecánico que es apasionado por los autos repotenciados quien deberá aceptar un trato con unos policías corruptos después de meterse en problemas con la ley.
Los hermanos Santana
Directo desde África para Netflix, dos hermanos, uno un narcotraficante y otro un general, descubren finalmente la identidad del hombre que asesinó a sus padres pero en medio deberán luchar contra sus diferencias personales.
Modo supervivencia
Acción que se entremezcla con el drama y el suspenso, y que gira en torno a un accidente dentro de un campamento remoto de un grupo de expertos en supervivencia, dejándolos separados.
PUBLICIDAD
A partir de entonces cada uno deberá aplicar sus conocimientos para luchar por su vida en un ambiente hostil y extremo.
Malang
Directa desde Bollywood, se centra en la cruenta venganza de un joven lleno de ira quien tras un incidente policial perdió al amor de su vida, por lo que originará una ola de matanzas mientras un policía sigue sus pasos.
Proyecto power
Con Jamie Foxx y Joseph Gordon Levitt en los personajes estelares, un exsoldado se une a un policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa que proporciona superpoderes temporales.