Todos están encantados con la The Crown, la serie de Netflix que habla sobre la vida de la reina Isabel II. La plataforma lanzó algunas de imágenes de adelanto de la cuarta temporada. Y, aunque no todos lo notaron, los seguidores de Princesa no tardaron en percatarse de un error histórico en una de las imágenes.
PUBLICIDAD
Para calmar un poco a los seguidores o, por el contrario, aumentar sus expectativas, Netflix publicó algunas fotos de adelanto. En plenas escenas aparecen Gillian Anderson como Margaret Thatcher, la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margaret y Tobias Menzies y Olivia Colman como el príncipe Felipe y la reina Isabel II, respectivamente. No obstante, fue una imagen Emma Corrin como la princesa Diana la que se robó la atención de los fanáticos.
¿Cuál es el error de The Crowm en la foto de la princesa Diana?
La imagen que devela un error histórico en The Crown muestra a la princesa Diana en la década de los años 80. Ella está vestida con una chaqueta amarilla y una falda. La rodean los paparazzis londinenses. Todo podría ser una imagen exacta de Lady Di, si no fuera por una singular mancha roja que aparece en escena.
En la fotografía se deja ver un clásico autobús de Londres, pero en su versión moderna y no de los que existían en la época de la princesa Diana.
PUBLICIDAD
Estos buses han sufrido varios cambios a lo largo de los años. Aunque mantienen sus particulares dos pisos, su diseño es modificado considerablemente.
«Querida The Crown, ¿es posible que desee editar el autobús routemaster moderno», destacó uno de los seguidores de la popular serie de Netflix. El bus rojo cambia toda la perspectiva y saca a los fanáticos de la ilusión de estar viviendo la historia de Lady Di en la vida de la reina Isabel ¿Podrá hacer los cambios la serie antes de que se estrena la temporada?
Lee también: Series de crímenes disponibles en Netflix que podrían darte tanto de miedo como una película de terror
Te recomendamos en video: