Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos, han llevado una vida mucho más discreta y sencilla en comparación con la realidad que tenía en Reino Unido como duques de Sussex, atendiendo los compromisos y eventos de la realeza.
PUBLICIDAD
Ahora son amantes de pasar tiempo juntos en casa, junto a su hijo Archie, disfrutando cada detalle cotidiano y lidiando actualmente, como todos, con la pandemia que ha afectado a todo el mundo y más duramente a Estados Unidos.
Meghan Markle da un toque ostentoso a su look con un reloj y pulsera Cartier de oro
Pero quedarse en casa no significa dejar de trabajar y cumplir con sus compromisos, al contrario, Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido contacto con videollamada con numerosas personalidades, estando muy presentes y siempre activos en el trabajo.
Recientemente, la pareja apareció en la televisión norteamericana en el marco de la edición 2020 de la revista TIMES 100, donde dedicaron palabras de reconocimiento a las personalidades que luchan por un mundo mejor y se destacan por su trabajo en beneficio de los demás.
Los duques se dejaron ver de la forma más sencilla posible, sentados en un banco de su jardín privado, y Meghan hermosa con un pantalón negro skinny y una camisa marrón, dejando ver su estilo relajado pero elegante.
PUBLICIDAD
Pero la actriz de 38 años siempre agrega un toque ostentoso a sus atuendos sobrios, y se trata de un reloj de oro lujoso y una pulsera también de oro, ambas piezas diseñadas por Cartier, la popular casa de diseño de joyas. Sin duda, tiene buen gusto.