Meghan Markle sigue dando lecciones de elegancia incluso desde su hogar, y en su más reciente aparición mostró un outfit perfecto para el otoño.
PUBLICIDAD
La celebridad se mostró muy elegante desde la sala de su hogar, sobre un sofá sentada junto a su esposo, el príncipe Harry y uno de sus perritos que se unió a la videollamada.
Meghan llevó un pantalón de cuero marrón, con una blusa manga larga y asimétrica en tono beige, una combinación elegante y cómoda, y además perfecta para mujeres de 30 años en adelante.
El cabello lo llevó recogido en un moño bajo, dándole un toque aun más sobrio y sofisticado a su look y luciendo completamente radiante en esta temporada.
«Qué hermosa Meghan está divina», «Me encanta su estilo», «Amé este look le va muy bien esos colores», «Qué linda la duquesa siempre elegante», «Ella dando lecciones de elegancia», «Me encanta como se ve», fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
La duquesa ha demostrado que estar en casa no es excusa para estar desarregladas, pues en todas sus videollamadas se ha mostrado hermosa y con looks casuales y elegantes que muestran su buen gusto por la moda.
Hace unos días, llevó una camisa de rayas azules que ya le habíamos visto antes, y llevó el cabello suelto con ondas, perfecto para un look casual.
Te recomendamos en video