Llega octubre, nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix.
Uno de ellos es Scooby-Doo 2, la secuela de Scooby-Doo, protagonizada por el elenco original, Freddy Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini.
Apenas fue subida al gigante de streaming y ya se ha colocado en el puesto número 1, desbancando a Enola Holmes, que llevaba más de una semana siendo el contenido más visto.
Producida por la Warner y dirigida por Raja Gosnell (también el director de la primera película), en esta entrega, Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby son invitados a la ceremonia de inauguración de una exposición de disfraces en el Museo de Criminología de Coolsville.
El evento se vuelve un caos cuando un villano enmascarado roba algunos disfraces y decide destruir el museo.
Además aparece una periodista amarillista que busca ridiculizar al grupo de cazafantasmas con una campaña de desprestigio en su contra.
La película, fue rodada en 2002, tras el éxito de la primera entrega y lo repite en Netflix.
Además de Scooby-Doo 2, la plataforma, ha incorporado un contenido muy interesante para octubre,
Algunas de sus novedades son Blade Runner 2049, Goodzilla, Cementerio Maldito (Basada en una novela d Stephen King) o Batman: el Caballero de la noche (protagonizada por Christian Bale y considerada una de las mejores películas de superhéroes.
También, destaca la película Los chicos de la banda, un remake de 1970, que describe la reunión de un grupo de homosexuales por una fiesta de cumpleaños.
El filme, que en general ha cosechado muy buenas críticas, cuenta con un reparto de lujo, en el que destaca la presencia de Jim Parsons, cuyo papel más conocido es el del excéntrico y superdotado Sheldon Cooper en la famosa serie The big bang Theory.