Salma Hayek es una de las celebridades más admiradas en el mundo del espectáculo, no solo por su talento y éxitos, también por su belleza.
PUBLICIDAD
A sus 54 años, la actriz mexicana se muestra al natural y sin miedo en sus redes, dejando ver sus canas, rollitos, e incluso estrías, con mucho orgullo.
Algo que es admirable, pues muestra que es una mujer como todas, con imperfecciones y marcas que nos hacen únicas y hermosas.
La actriz no deja de posar en mini vestidos y con escotes, presumiendo sus curvas, y dejando ver sus estrías sin temor alguno, dejándonos una gran lección.
Y es que no debemos sentir pena por nuestras estrías, celulitis, o rollitos, pues es algo normal y forman parte de nosotras y de nuestra belleza.
PUBLICIDAD
«Me encanta su actitud y seguridad», «Salma es inspiración para todas», «Qué bella, esas estrías la hacen más perfecta y humana», «Gracias Salma por demostrarnos que eres como todas», y «Es de las actrices más reales que existen», son algunos de los comentarios que se leen.
Además, a sus 54 años no teme tampoco en mostrarse en bikinis, tanto de dos piezas como de una sola, dejando ver sus curvas, estrías y rollitos con seguridad.