La serie 100 días para enamorarse fue originaria de la televisión argentina y tuvo tanto éxito que México decidió crear su propia versión.
PUBLICIDAD
Diferentes nombres, diferentes personajes en 100 días para enamorarse
Aunque en el elenco principal, los personajes de 100 días para enamorarse son parecidos cuentan con diferentes nombres. Constanza, a quien le da vida la actriz Ilse Salas, también es abogada, no obstante, en la nueva versión se llama Laura y es interpretada por Carla Peterson. La versión de Remedios en serie argentina, en la nueva se hace llamar Antonia y su papel es encarnado por Nancy Dupláa.
Entre tanto, Erick Elías es Plutarco, el personaje que en la serie argentina lleva el nombre de Gastón y es interpretado por Juan Minujín. Se suma el actor David Chocarro, quien hace el papel Emiliano, realmente él es el Diego que hace Luciano Castro.
Una causa de divorcio distinta
Tanto en la versión argentina como en la mexicana 100 días para enamorarse tienen el mismo epicentro: el hecho de que los personajes, luego de 20 años de compromiso deciden tomarse un tiempo de separación.
PUBLICIDAD
No obstante, las parejas en ambas versiones tienen diferentes motivos para llegar tomar la decisión de alejamiento. Otra de las diferencias bien marcadas que tienen las producciones, es que la versión mexicana tuvo un cambio sustancial de nombre y se llamó Telemundo la “100 días para enamorarnos”.
La serie 100 días para enamorarse tiene encantado a la teleaudiencia de Netflix. El éxito de esta producción ha hecho que también será sacada una versión chilena y otra colombiana para seguirle dando vida a esta particular historia.
Lee también: Galanes anime que nos enamoraron pero en realidad serían novios tóxicos