Aunque Kim Kardashian es una celebridad y empresaria muy ocupada, lo cierto es que sus hijos son lo más importante en su vida, más allá de la fama y los negocios. Son cuatro retoños los que llenan de alegría y travesuras su hogar con Kanye West, su hija mayor North, le siguen Saint y Chicago, y el menor Psalm.
Kim Kardashian y la hermosa relación que tiene con sus hijos
En un reciente paseo que hicieron a un lago, Kim demostró que es una excelente madre, al cuidar de sus pequeños cuando se lanzaban al agua. La primera fue ella, quien se lanzó maravillando a sus hijos. Luego, fueron North y Saint los que entraron al agua con tremendo salto, siempre recibidos por su mamá, demostrando que los cuida a cada instante y que siempre procura tanto su felicidad como su bienestar.
En esta época de pandemia en la que todos han pasado mucho tiempo en casa, Kim Kardashian se ha encargado de documentar la bella relación que tiene sus hijas North y Chicago. A pesar de que tienen diferentes edades, ambas se han sabido complementar y divertir juntas. En esta serie de fotos, las hermanas enternecieron tratando de hacer la señal de la paz con una mano.
Kim Kardashian tiene una excelente relación con sus hijos, y desde ya se han convertido en sus mejores amigos y en sus mejores compañeros de moda, ya que North y Saint, los mayores, siempre terminan impactando con su estilo al vestir.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.