Sophie Turner fue muy reservada durante su embarazo, pues nunca publicó ni una imagen en la que se viera su ‘pancita’.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a meses del nacimiento de su primera hija junto a Joe Jonas, decidió publicar algunas fotos de esa hermosa etapa de su vida, sorprendiendo a sus fans.
En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, la recordada Sansa de la serie Game of Thrones se puede ver desde la intimidad de su hogar, posando en bikini.
En una se ve desde la piscina con su perrito, mirándolo y sonriendo, dejando ver su baby bump, y se veía hermosa y radiante.
En otras de las imágenes la celebridad de 24 años posa en bikini desde el sofá en el jardín de su hogar, con un moño desarreglado y mostrándose feliz.
PUBLICIDAD
«Ella fue la embarazada más bella», «Mira que hermosa estaba tu barriguita», «Sophie gracias por compartir estas fotos lucías preciosa», «Era la embarazada más fashion», «Qué pancita tan linda», y «Serás la mejor mamá», fueron algunas de las reacciones en redes.
Fue en julio cuando Sophie Turner y Joe Jonas recibieron a su hija Willa, y ahora viven uno de los momentos más especiales de su vida como padres.
Te recomendamos en video