Si la situación actual del mundo afecta tu estado de ánimo, entonces deberías darte un tiempo para hacer algo que te guste y te ponga de buen humor. Una gran opción, son estas películas de Netflix, que además de grandes enseñanzas, tienen historias de superación, triunfo y sanación, que te ayudarán a salir del bache en el que te encuentras.
PUBLICIDAD
Películas de Netflix para un fin de semana en casa
Blue is the warmest color
Esta película francesa retrata las relaciones de la juventud de una forma honesta, sin idealizar el amor y sin tantos clichés como las comedias románticas más populares. Al final te darás cuenta que a veces, dos personas que se aman no siempre deben estar juntas y que para algunos estar soltero es lo mejor.
Definitely maybe
Todo comienza cuando una chica pregunta a su padre cómo fue que conoció a su madre, pues tiene curiosidad sobre cómo era su relación a pesar de que ahora están separados. Él decide contarle la historia de los dos grandes amores de su vida para que ella adivina cuál de las dos es su madre.
Someone Great
Una periodista amante de la música creía haber encontrado la estabilidad a sus 30 años, teniendo el trabajo que quería, una relación estable y las mejores amigas. Todo cambia cuando su novio decide terminar y ella comienza a cuestionarse sobre su futuro. Esta película está llena de autoconocimiento y mensajes sobre la importancia de la amistad.
PUBLICIDAD
Room
Esta película llena de drama muestra la lucha de una mujer que es mantenida captiva por liberarse para poder darle a su hijo una vida normal. Las actuaciones de Brie Larson y del niño, Jacob Tremblay son completamente conmovedoras.
Eat, pray, love
Esta película protagonizada por Julia Roberts es obligatoria para quienes aman viajar. La historia se centra en Liz, una mujer que decide recorrer varios países en busca de la sanación espiritual. Al final aprende a valorarse y dejar ir el pasado para continuar con el próximo capítulo de su vida.