Con apenas 34, Mario Casas ha logrado ganarse el cariño y respeto de millones de seguidores hasta convertirse en uno de los actores españoles más sexis y cotizados tanto del cine como la televisión.
1.- Tres metros sobre el cielo de Mario Casas
Es una película que narra la historia de Babi, interpretada por María Valverde y H a quien le da vida Mario Casas. Esta es una pareja que no tienen nada en común. Ella pertenece a una familia de alta clase, mientras él es un chico motorizado y de barrio que va por la vida a toda velocidad ¿Podrán enamorarse?
2.- Los hombres de Paco
Se trata de una serie de televisión en la que podemos ver el trabajo disciplinado de Mario Casas. La producción inició siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policial. No obstante, luego se convirtió en un tráiler con pinceladas de comedia.
Mario Casas se sumó al elenco de la serie en 2007. Interpreta a un personaje de nombre Aitor. Se trata de un policía nuevo que labora para Paco y que tuvo un conflicto con su hija. Por esta razón se convirtió en el principal enemigo de Lucas.
Mario Casas se sumó al elenco de la serie en 2007. Interpreta a un personaje de nombre Aitor. Se trata de un policía nuevo que labora para Paco y que tuvo un conflicto con su hija. Por esta razón se convirtió en el principal enemigo de Lucas.
3.- El Barco
Es una serie de ciencia ficción que nos presenta el drama de un grupo de estudiantes que se abordan un buque. Allí inician una travesía en la que se desvanece su recuerdo del mundo como lo conocían cuando se encuentran en alta mar.
Mario Casas le da vida Ulises Garmendia, un tripulante del barco que luego de ser abandonado por su padre decide irse a la mar en su búsqueda.
4.- Ismael
Esta es una película dramática que protagonizan Belén Rueda y Mario Casas. Narra la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), hijo de una joven nigeriana que toma la decisión de recorrer solo en tren viajando de Madrid a Barcelona.
Ismael quiere dar con su padre Félix (Mario Casas), pero lo único que sabe es la dirección del remitente de una misiva que encontró en su casa. La historia muestra cómo los acontecmientos pueden cambiar la perspectiva. El inocente niño solo quiere saber por qué lo abandonó su padre.
5.- El practicante
Se trata de una película de la que todos hablan en la actualidad y en ella Mario Casas interpreta al personaje más oscuro de su carrera. Hace el papel de Ángel, un ser egoísta que labora como técnico en emergencias sanitarias. Luego de sufrir un grave accidente, su vida junto a su novia Vane comienza a desmoronarse. Él se obsesiona con la idea de que ella le es infiel y convierte sus vidas en un verdadero infierno.
Lee también: Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.