Una cosa es lo que digan los expertos de cine y televisión, y otra muy diferente, la voz que tiene la audiencia para escoger sus contenidos favoritos presentes en Netflix.
PUBLICIDAD
Sin bien es cierto que mucha popularidad no es sinónimo de calidad, también lo es lo beneficioso que resulta para el servicio de streaming posicionar sus producciones a nivel global por encima de lo que digan los especialistas. Estos son unos casos.
Space force
Incluso llegó a ser tildada como «comedia fallida», pero el público habló y le gusto. En su elenco cuenta con Steve Carell, Silvana Silvers, Lisa Kudrow y otros, que la hacían ver como una apuesta segura.
Esta gira en torno a un general, que en contra de su voluntad, debe colaborar con un científico excéntrico en el despliegue de una nueva misión del ejército que desea regresar a la luna, dando pie a alocadas circunstancias.
AJ and the Queen
Los comentarios ambiguosos que recibió llevaron a que Netflix no renovara esta producción que cuenta con RuPaul en el papel estelar.
Según la descripción oficial, «la estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tendrá un acompañante».
The Letter for the King
Con tintes de aventura y estrenada este 2020, un joven se embarcará en una importante misión de entregar un mensaje secreto al rey, no sin antes tener que enfrentar muchos obstáculos en su camino.
PUBLICIDAD
The Defenders
El público la amó pero los críticos aseguraron que este grupo de superhéroes no cuajaba por completo como lo hacen en sus apariciones por separado.
Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unieron en ocho episodios para salvar a la ciudad de Nueva York.
Madre forzosas
A pesar que sigue en la actualidad desde 2016, la crítica no le auguraba tanta duración por falta de gracia, según el portal eCartelera.
No obstante, ya suman cinco temporadas alrededor de una madre viuda que recibe la ayuda de su hermana y una amiga para apoyarla en la crianza de sus hijos.