Promueve el body positive y rompe estereotipos con una potente personalidad; Rihanna ha pasado por diferentes etapas que se reflejan en la transformación de su cuerpo, pero lejos de acomplejarse, disfruta y presume cada ciclo con orgullo.
PUBLICIDAD
Esta famosa no solo es una exitosa cantante, también es una empresaria consolidada y un ejemplo de amor propio.
Si hay algo que no ha enseñado Riri desde que alcanzó la fama, es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.
Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado, pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy y ha demostrado lo orgullosa que se siente de esto.
Una fotografía confirma esto, pues luce un atuendo revelador que deja ver sus rollitos sin un abdomen plano.
Así luce el abdomen de Rihanna:
Este es tan solo un ejemplo de todos los looks que la celebridad luce sin importarle las críticas de su físico.
En sesiones de fotos profesionales, pese a los retoques que suelen realizarse, también permite que el público note sus curvas y vientre no plano.
PUBLICIDAD
Para una ocasión lució un vestido de malla en el que se puede apreciar que su vientre sobresale un poco, de forma muy natural.
Rihanna ignora las críticas y mantiene firme si amor propio
Con cualquier tipo de prendas, reveladoras o conservadoras, la cantante muestra su figura con orgullo y no presta atención a los malos comentarios que los haters suelen hacer.
Pero esta no es la única manera en la que la artista promueve el body positive, también ha compartido fotografías cien por ciento al naturales sin nada de maquillaje.
De tal manera que sus fanáticos saben tal y como luce lista para un show lleno de producción al igual que en un día de casa en pijama y de cara lavada.