Rebel Wilson está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que no solo ha logrado perder peso, mejorando su estilo de vida, también sostiene una relación amorosa.
PUBLICIDAD
Se trata del guapo empresario Jacob Busch, con quien asistió a la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco y se vieron muy románticos.
Aunque aun ninguno de los dos publica nada oficial, la actriz compartió imágenes del evento en la que aparecían juntos, y se le veía muy enamorada.
Jacob por su parte publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparecía sin camisa junto a Rebel abrazados, y se leía la frase «C’est bon» con un corazón, que quiere decir «es bueno».
Ella lució hermosa y como toda una princesa en un vestido largo multicolor de brillos de Rene Ruiz Collection, y llevó el cabello de lado con ondas, y él estuvo impecable en un traje negro con camisa blanca.
PUBLICIDAD
Fuentes cercanas a la pareja revelearon a People que la actriz está feliz en su nueva relación sentimental. “Él es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien”, dijo la fuente.
Quién es Jacob Busch
Jacob Busch es empresario y heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, del que su padre Peter W. Busch, es dueño.
Además, según Forbes, pertenece a la décimo sexta familia más rica de Estados Unidos, con un patrimonio cerca de 13.400 millones de dólares debido a sus empresas de cerveza, y el joven ya tiene una fortuna de 100 millones por una cerveza que lanzó en 2016 junto a unos amigos.