La amada comedia Friends celebra su aniversario número 26. El programa se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó en 2004. Y en sus 10 temporadas al aire sus actrices principales nos dejaron lecciones de vida de las cuales podemos aprender.
Sus protagonistas femeninas, Rachel, Mónica y Phoebe no solo han inspirado risas, sino que también han enseñado algunas lecciones de vida en el camino, porque Friends no solo se trataba de hacer reír a su público sino que también ellos se sintieran conectados.
Rachel Green: nunca es demasiado tarde para crecer
Al principio Rachel era una chica rica mimada que quería ganar su propio dinero y valerse por sí misma. Con el paso de las temporadas, ella progresa para convertirse en una mujer profesional bastante increíble e independiente (y además en madre soltera).
Monica Geller: celebra tus victorias
Cuando Monica es la mejor en algo, quiere que el mundo lo sepa. Después de superar la obesidad infantil y encontrar sus pasiones en la vida, su confianza llegó a las nubes. Su personaje le enseñó a los fanáticos varias lecciones sobre cómo desarrollar tus propias habilidades, estar orgullosa de tí misma, y nunca caer ante un desafío.
Phoebe Buffay: sé tú misma
Definitivamente Phoebe es el personaje más único de Friends. Ella se gana la vida como masajista y cantante popular. Corre de manera peculiar, lee las hojas de té y cree en la reencarnación animal. No tiene vergüenza de ser ella misma y nunca le permite que los demás le digan que sus opciones son inferiores.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.