Shakira en una de las celebridades más inspiradoras y exitosas, y es que además de sus múltiples triunfos, mantiene una figura esbelta a sus 43 años.
Sin embargo, ni la famosa cantante se libra de las celulitis, pues es algo normal en las mujeres, y más en su caso que es madre de dos.
Pero, esto no la ha detenido para lucir mini vestidos y faldas, pues ha presumido sus celulitis y cualquier imperfección sin miedo, y orgullosa de su cuerpo.
Y es que no tenemos que acomplejarnos por nuestras celulitis, estrías, rollitos o cualquier detalle de nuestro cuerpo que consideremos imperfecto, pues al contrario, eso es lo que nos hace perfectas y hermosas y eso es lo que Shakira nos ha querido enseñar.
Por eso, la colombiana a sus 43 años sigue luciendo ajustados vestidos, mini faldas, shorts e incluso atrevidos bikinis, dejando ver que no importa la edad, lo que importa es la actitud y seguridad que tengamos.
Y es que no importa lo que los demás piensen o digan de nosotras, lo importante es que nos sintamos bien con nuestro cuerpo como es y nos aceptemos y amemos, así que anímate a usar vestidos cortos y mini faldas sin miedo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.