Emma Stone reapareció en medio de la cuarentena en las calles de Los Ángeles paseando junto a su prometido, Dave McCary, y desató rumores de embarazo.
PUBLICIDAD
Y es que la celebridad lució un overol en tono beige con una sudadera blanca y dejó ver un abultado vientre.
Esto de inmediato encendió las alarmas de un posible embarazo, pues llevaba ropa holgada y aun así su vientre se marcaba, pero también podría tratarse de un aumento de peso como nos ha pasado a todas en cuarentena.
De igual manera sus fans se emocionaron y la llenaron de felicitaciones y buena vibra, en el caso que su embarazo sea cierto.
«OMG no lo puedo creer que felicidad», «Ella merece esta felicidad en su vida», «Qué hermosa se ve con esa pancita de embarazo», «Su embarazo es muy evidente», «Estoy llorando de emoción por ella», y «Deseo que de verdad se trate de un embarazo, sería la mayor felicidad», fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Hasta ahora ni la actriz ni el productor han confirmado la noticia, así que solo queda esperar que la pareja lo anuncie o desmienta.
La pareja se comprometió en diciembre de 2019, tras más de dos años de relación, y planeaban casarse este año, pero debido al Covid 19 tuvieron que posponer la boda.
Sin embargo, el Daily Mail asegura que pudieron haberse casado en privado en mayo, pues se ve que ambos llevan un anillo dorado en el dedo anular y ella ya no luce su anillo de compromiso.