Un mes después de la boda de Camila Fernández, una de las hijas de Alejandro Fernández, la celebración será doble puesto que ahora su hijo Alex es el que se ha comprometido con su novia.
PUBLICIDAD
Según Hola, contraerá nupcias con Alexia Hernández después de casi 10 años de relación estable que los ha llevado a dar el gran paso.
El inicio de la historia de amor
Como sacada de una película o el mejor libro romántico, los dos jóvenes se conocen desde su infancia por lo que desde siempre ha existido entre ellos la atracción.
De acuerdo con las propias palabras de Alex Fernández, citadas en People, el cantante de 26 años le pidió que fueran novios mientras jugaban a las escondidas.
Desde entonces se ha convertido en una miembro más de la familia, volviéndose cercana a su suegra, América Guinart, y sus dos cuñadas, las gemelas América y Camila Fernández.
PUBLICIDAD
Conforme con el citado medio, gran parte del secreto de que su relación haya sobrevivido a todas las transiciones de la adolescencia a la adultez está en que comparten muchas afinidades.
Entre ellas se encuentran hacer ejercicio, viajar y las mascotas, especialmente los perritos, además de observar los partidos del Real Madrid.
«Así como yo tengo mis maestros, que son mi abuelo y mi papá, ella tiene sus maestras que son mi abuela y mi mamá, que le dicen cómo funciona del otro lado», explicó el hijo de Alejandro Fernández sobre su relación, según Mamás Latinas.
Como detalle curioso está que Alexia decidió tatuarse en 2017 las iniciales del joven, sin embargo, él no confirmó si tomó la misma iniciativa.